NARANJEROS DE HERMOSILLO

Un viejo conocido de los Naranjeros de Hermosillo regresa y aportará calidad en el bullpen

El lanzador Danis Correa regresa con los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico

Correa volverá con los Naranjeros de Hermosillo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo se están armando y en serio para el nuevo inicio de campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Ahora los de la capital de Sonora anunciaron que está de regreso un viejo conocido de la institución, se trata del lanzador colombiano Danis Correa quien llegará para fortalecer el relevo en la edición 2023-2024, que comenzará el próximo 14 de octubre.

El sudamericano vivirá su segunda temporada con los de la 'H', pues el año pasado jugó 13 encuentros con la escuadra donde sumó un salvamento mostrando en su repertorio rectas de más de 98 millas por hora, tuvo marca de 2-1 en ganados y perdidos con 1.35 en porcentaje de carreras limpias admitidas sumando además 13 ponches, siendo una pieza fundamental para el manager Juan Gabriel Castro.

El velocista viene de tener actividad en las sucursales de los Cachorros de Chicago, en donde registró 1-2 en 30 juegos, logró ocho salvamentos, lanzó 32 innings y ha sumó 39 ponches. En total en sucursales, el colombiano acumula 10 triunfos con 3.90 de efectividad en 106 juegos donde ha trabajado por espacio de 168.1 innings con 16 salvamentos y 189 ponches, números que lo ponen como un lanzador bastante confiable.

Danis fortalecerá el bullpen de Naranjeros

Se espera que Danis Correa se pueda integrar rápidamente a tierras norteamericanas esta misma semana, en donde los Naranjeros de Hermosillo están realizando sus trabajos de pretemporada. Precisamente ayer 04 de octubre, la escuadra más ganadora de la Liga Mexicana del Pacífico se impuso ante los Yaquis de Ciudad Obregón 9-6 en otro episodio del famoso 'Clásico Sonorense', celebrando en Douglas, Arizona.

Fuente: Tribuna/ Naranjeros.