CONTÁNDOT

Mercedes y la Fórmula 1 llegan a Whatsapp con nuevo canal del detrás de cámaras del equipo

El equipo Mercedes de Fórmula 1 estrenó un canal de WhatsApp en el que compartirá a los aficionados el detrás de cámaras de la escudería en el Gran Premio de Las Vegas

Mercedes y la Fórmula 1 llegan a WhatsApp con nuevo canalCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Fórmula 1 vive una era de apogeo, gracias al aumento de la competencia y al rendimiento de equipos como Mercedes-AMG PETRONAS, dominador de la categoría por ocho años consecutivos. Ahora, con la intención de que los aficionados disfruten de una alternativa para seguir a la máxima categoría y a la escudería, se abrirá un canal de WhatsApp en el que se mostrará el detrás de cámaras del equipo.

Asimismo, con ello WhatsApp y Mercedes-AMG se convierten en socios oficiales, por lo que durante lo que resta del Gran Premio de las Vegas ofrecerán diferentes sorpresas a los aficionados del automovilismo y la escudería de Lewis Hamilton y George Russell. A través del canal, los ocho veces del mundo abren la puertas de la escudería para que los aficionados disfruten lo que sucede al interior de uno de los mejores equipos de la Fórmula 1.

Los seguidores del equipo tendrán oportunidades exclusivas de relacionarse con Mercedes-AMG F1 y acceder a contenidos únicos.  WhatsApp conecta a más de dos mil millones de personas en todo el mundo. Los chats de WhatsApp han formado parte de la cultura de éxito del equipo Mercedes-AMG F1 que permite una toma de decisiones rápida y eficiente dentro y fuera de la pista. Desde septiembre está disponible en canal de WhatsApp ‘Mercedes-AMG PETRONAS F1’, donde los seguidores encontrarán todos los detalles que pasan al interior del equipo.

Mercedes y la Fórmula 1 llegan a WhatsApp, foto: especial

WhatsApp y Mercedes se aliaron antes del inicio del Gran Premio de Las Vegas. Habrá muchas sorpresas divertidas para los aficionados, tanto en Las Vegas cómo viéndolo desde casa, con contenido exclusivo y curado y planeado para todo el fin de semana. La alianza fue presentada por Toto Wolff, CEO y director de Mercedes F1 y destacó la importancia de esta herramienta para el equipo y los aficionados.

“Juega un papel fundamental en las comunicaciones a través de todo lo que hacemos en Mercedes-AMG F1. Desde la coordinación de nuestras operaciones, el intercambio de ideas, y el apoyo mutuo a través del viaje de cada temporada, que une más al equipo”, señaló.

Con esto Mercedes se acerca a los aficionados de la escudería y de la Fórmula 1, quienes tendrán al alcance de su celular el contexto y todo lo que sucede en el equipo durante el Gran Premio de Las Vegas y las 23 carreras de la máxima categoría del automovilismo de este 2023, así como las sorpresas que vendrán para la temporada 2024.

Fuente: Tribuna