YAQUIS

Minuto a minuto: Yaquis recibe a Charros en el arranque de la segunda vuelta de la LMP

Se pone en marcha la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. Yaquis recibe a los Charros

Yaquis recibe a Charros esta noche.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Ciudad Obregón culminaron en la octava posición de la primera vuelta, pero para la segunda 'tanda' intentarán revertir la situación, para eso deberán de iniciar con el pie derecho y superar a los Charros de Jalisco en tierras cajemenses. El primer encuentro de esta segunda fase del torneo comenzará a las 19:10 horas (tiempo del pacífico).

Será Fernando Sánchez el encargado de subir a la lomita de los disparos, mientras que los los tapatíos hará lo propio Luis Iván Rodríguez. El duelo pondrá ser visto totalmente en vivo por televisión abierta. Pero afortunadamente cada emocionante jugada que suceda hoy en Cajeme pondrá ser vista en la página https://www.tribuna.com.mx/deportes.

 

En vivo
Noticia en desarrollo
21:51 HS
Ahora

Yaquis le da vuelta a la pizarra

En la octava Fernando Pérez pega sencillo para el 3-2

20:41 HS
Ahora

Se igualan los cartones

Christian Villanueva empata la pizarra con cuadrangular solitario en la cuarta entrada 

20:06 HS
Ahora

Charros responde

Jared Serna con batazo le da a Jalisco su primera carrera. En tres entradas y media jugadas en Obregón, Yaquis gana 2-1.

20:03 HS
Ahora

Yaquis ataca primero

Los Yaquis abren la pizarra desde la primera entrada: Dean Nevarez con elevado pone la primera raya, en ese mismo inning Efrén Navarro pone la segunda con sencillo.