NFL

Jugada de Miami Dolphins provoca millonarias pérdidas a patrocinador de la NFL

Una jugada en el último partido de los Dolphins provocó que una marca de televisores perdiera un millón de dólares

Jugadores de Miami Dolphins celebran su victoria.Créditos: Facebook Miami Dolphins
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- Los Miami Dolphins vencieron 34-13 a los New York Jets en partido de la semana 12 de la National Footall League (NFL) y el cual fue un triunfo muy celebrado debido a lo que provocó fuera del campo. Y es que una de las jugadas más espectaculares del partido, también provocó la felicidad de algunos compradores en medio del llamado 'Black Friday' y pérdidas millonarias para una marca de televisiones y patrocinador de la liga.

Y es que como parte del primer partido que se desarrolló en el día en el que suele haber grandes ofertas y promociones en los Estados Unidos, la marca de televisiones TCL decidió realizar una buena promoción para sus compradores en donde mencionaron que darían un millón de dólares en pantallas de 98 pulgadas para las personas participantes en donde solo habría una condición para ser acreedor al premio y era que sucediera una anotación de más de 98 yardas durante el juego. 

Quizás a la marca le parecía una situación imposible, pero para lo que seguramente fue una gran sorpresa para ellos, sí ocurrió. Fue al final del segundo cuarto cuando se suscitó dicha jugada. Ni siquiera se disputaba todavía el resultado definitivo y el marcador estaba apenas 10-6 cuando desde la mitad del campo mandó un pase hasta la zona de anotación, pero no logró su cometido y Jevon Holland interceptó en la yarda uno.

Holland tomó el balón y fue avanzando por entre sus rivales, pasó el mediocampo y nadie lo podía detener hasta que llegó finalmente al otro lado del terreno de juego y anotó el touchdown en un increíble regreso de 99 yardas que nadie podía creer. Esa jugada cumplió con las condiciones impuestas por la marca de televisores que no tuvieron más que aceptar y cumplir con su promoción inicial. 

Créditos: X @TCL_USA

A través de sus redes sociales mencionaron que solo esperarían la determinación oficial de la liga que confirmará desde que yarda se concretó la jugada para los participantes hicieran válida la promoción. De esta manera Holland se convirtió en ídolo de muchos de los compradores estadounidenses que ilusionados esperaban el milagro ese viernes, mientras que la marca seguro habrá lamentado ese regreso. 

Fuente: Tribuna