PREMIER LEAGUE

VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez en el triunfo del Fulham; Edson Álvarez estuvo ausente

Raúl Jiménez volvió a marcar un gol con el Fulham en la goleada de 5-0 sobre el West Ham United que no contó con la participación de Edson Álvarez

Raúl Jiménez celebra su gol con Fulham. Créditos: X @FulhamFC
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Por segundo partido consecutivo, Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador, esta vez en la goleada del Fulham 5-0 sobre el West Ham United en partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League, disputado en el Estadio Craven Cottage. Es la segunda goliza por diferencia de cinco goles que el el conjunto londinense propina en la liga en apenas esta semana, pues también derrotó así al Nottingham Forest. 

Raúl Jiménez abrió el marcador apenas al minuto 22 tras un centro preciso al área de parte de Palhinha que el mexicano remató de cabeza tras levantarse en medio de dos defensores. Con este tanto llega a cuatro goles en la temporada con el equipo y sigue sumando en la Premier en donde había pasado mucho tiempo sin anotar un gol. Por otra parte, el mexicano Edson Álvarez, no formó parte del juego para los 'Hammers' debido a una enfermedad

Según reveló el técnico David Moyes, varios jugadores comenzaron a enfermarse tras el último juego y causaron baja de último momento de la convocatoria. "Tenemos un poco de enfermedad en el campamento y algunas personas han tenido problemas desde el partido del jueves. Espero que hoy estén bien", señaló el estratega en declaraciones para los medios oficiales del equipo que resintió la falta de varios de sus elementos. 

Créditos: fulhamfc.com.

Tras el gol del mexicano Willian anotó el segundo tanto al minuto 31, mientras que diez minutos después Tosin Adrabioyo hizo el tercer tanto. Harry Wilson aumentó todavía más la ventaja al minuto 60 y Carlos Vinicius cerró la goleada con un tanto al minuto 89. En la próxima jornada el Fulham se medirá al Newcastle  en un partido donde los londinenses tendrán que enfrentar a un rival complicado y de los más destacados del torneo.

En otros resultados del día en la Premier League, el Everton derrotó 2-0 al Chelsea con goles de Doucouré y Dobbin. El Manchester City remontó al Luton Town para ganar 1-2, mientras que el Tottenham Hotspur goleó 4-1 al Newcastle en un juego donde Richarlison anotó un doblete. Estos partidos cerraron la jornada 16 de la Premier League que volverá en su jornada 17 hasta el 15 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 17.

Fuente: Tribuna