TOMATEROS DE CULIACÁN

LMP: Estrella mexicana de la MLB ya tiene fecha para su debut de campaña con los Tomateros

La actual estrella mexicana de los Washington Nationals por fin reportará con los Tomateros de Culiacán

Meneses tendrá actividad con Tomateros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán culminaron en el tercer lugar de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, pero en la segunda vuelta, su inicio no ha sido del todo bueno, ganando solamente dos triunfos de siete, pero la directiva 'culichi' tiene un 'as' bajo la manda, pues anunciaron la llegada de uno de los mejores peloteros mexicanos que existe en la actualidad, el ligamayorista Joey Meneses.

Tal y cómo lo habían adelantado la Gerencia Deportiva en octubre, días antes del inicio de la temporada, Joey Meneses jugará con los Tomateros desde mediados del presente mes. 'CabaJoey', participará en su undécima campaña con el equipo guinda, única escuadra que ha defendido dentro de toda su trayectoria en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. El actual jugador de los Nacionales ha sido campeón cuatro veces con Tomateros. Además, acumula un liderato de carreras impulsadas dentro de LAMP, el cual obtuvo en la 2021-22 con 47.

Meneses con los colores de Tomateros

Por si fuera poco entre sus credenciales se encuentra, el ser Jugador Más Valioso de la final de 2017-18 y quedando como el campeonato de bateo de la Serie del Caribe 2020. Ese logro lo intentará repetir este año, pues el primera base guinda, viene de una exitosa segunda temporada en Major League Baseball (MLB), con los Washington Nationals. En 154 juegos, promedió .275 con 13 HR y 89 CI. Su OPS fue de .722. Lideró a su novena en hits (168), dobles (36) y producidas.

La tan esperada fecha de su estreno en la temporada 2023-2024 del beisbol invernal de México se tiene contemplado que sea a partir del 15 de diciembre, en la serie frente a los Águilas de Mexicali que tendrán en tierras cachanillas. Por otra parte, será la primera vez que el 'Cabajoey' se encuentre bajo las indicaciones de Alfredo Amézaga nuevo manager de los de la capital de Sinaloa, mismo que hasta el momento ha dejado buenas sensaciones.

Fuente: Tribuna.