YAQUIS DE OBREGÓN

Campeón de la MLB es el nuevo refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón

Pelotero que fue campeón con los Bravos de Atlanta será el nuevo refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón

Camargo con los colores de los Bravos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis se encuentran peleando junto a los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali el boleto a los playoffs de la LMP, y aunque la Tribu tienen ventaja sobre dichos equipos, lo cierto es que con tal de fortalecer su roster y cerrar sin ninguna preocupación la fase regular, los de Ciudad Obregón decidieron reforzarse con la llegada de un pelotero que fue campeón en el beisbol de las Grandes Ligas.

Se trata de Johan Camargo quien no fue elegido en el Draft de Reingreso de la Liga Dominicana de Beisbol y es justamente por eso que el club de la Liga Arco Mexicana del Pacífico decidió contratarlo. Dicha noticia fue confirmada por el reportero especializado en beisbol, Francys Romero.

El ahora flamante refuerzo de los Yaquis, viene de batear .286 (21-6), 1 2B y seis carreras producidas en seis juegos con las Águilas Cibaeñas, pero sin duda alguna es recordado por el gran paso que tuvo en el mejor beisbol del mundo, la MLB, en donde inclusive fue campeón de una Serie Mundial, cuando vestía los colores de los Bravos de Atlanta en la campaña 2021, cuando los de la Liga Nacional superaron a los Astros.

En siete año que llevan juagando en las Grandes Ligas, el panameño registra .254 de porcentaje de bateo con 37 cuadrangulares, con 161 carreras producidas y 149 anotadas en más de mil juegos que ha disputado en el mejor diamante del mundo en donde ya defendió los colores de los Bravos, Padres, Filis y ahora los Kansas City Royals.

Se espera que la llegada de Camargo al circuito invernal de México sea en la última serie del rol regular que tendrán los Yaquis de Ciudad Obregón frente a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano. Además será la primera vez que el expelotero de Atlanta tenga actividad en el 'Rey de los Deportes del país', por lo que se esperan grandes expectativas para Johan.

Hasta el momento el club de Cajeme no ha hecho oficial la contratación de Johan, pero se espera que sea en las próximas horas cuando por fin oficialicen la llegada del extranjero.

Fuente: Tribuna.