PREMIER LEAGUE

VIDEO: Raúl Jiménez da 'asistencia' en golazo de Liverpool que puede ser candidato al Puskas

Raúl Jiménez contribuyó al golazo de Alexis Mac Allister en una acción desafortunada para el mexicano; su equipo cayó ante el Liverpool

Alexis Mac Allister celebra su gol.Créditos: liverpoolfc.com.
Escrito en DEPORTES el

Liverpool, Inglaterra.- El Fulham sufrió una dolorosa derrota en los minutos finales del partido por 4-3 ante el Liverpool en un encuentro de volteretas y que fue todo un espectáculo para los aficionados. En el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Premier League y disputado en el Estadio de Anfield, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular y disputó los noventa minutos del partido, aunque desafortunadamente para él, incidió en uno de los goles rivales. 

Fue al minuto 38 de juego, cuando el partido estaba empatado a un gol y en donde Luis Díaz buscaba avanzar por izquierda hacia el área rival, pero un defensa del Fulham alcanzó a despejar. En la salida Raúl Jiménez tocó con la cabeza la pelota en dirección a Alexis Mac Allister quien dejó pasar para perfilarse y sacó un remate con fuerza desde varios metros fuera del área grande con lo que venció al portero. 

Fue el segundo tanto del Liverpool y el gol fue comentado por su espectacularidad por lo que empezó a ser considerado como un posible candidato al premio Puskas, galardón que premia el mejor gol de la temporada. Antes del descanso el mexicano trató de redimirse y contribuyó a la acción que derivó en el empate momentáneo cuando en un tiro de esquina, dirigió la pelota a meta con un remate de cabeza, el esférico rebotó en un defensa y le quedó a Kenny Tete quien anotó el gol.

Créditos: X @LFC

El Liverpool se puso al frente luego de un autogol de Bernd Leno al minuto 20, pero cuatro minutos después Harry Wilson anotó el tanto del empate y posteriormente Mac Allister y Tete volvieron a dejar parejas las cosas. La igualdad se mantuvo hasta los minutos finales del encuentro que fueron cardíacos para los aficionados. Fue al minuto 80 que Bobby De Cordova-Reid anotó el tanto con el que le dieron la vuelta al marcador. 

Pero en dos minutos, Wataru Endo anotó el tanto del empate al minuto 87 tras asistencias de Salah. Enseguida, Trent Alexander-Arnold marcó el cuarto tanto al minuto 88 con el que terminó el partido en favor de los 'Reds'. Con este resultado Liverpool se coloca como sublíder con 31 puntos con lo que supera al City que esta jornada no pudo ganar. Mientras que Fulham es décimo cuarto con 15 unidades. 

En otros resultados del día, Bournemouth empató 2-2 contra el Aston Villa, mientras que el Chelsea ganó 3-2 al Brighton & Hove Albion. El West Ham United con Edson Álvarez de titular, empató 1-1 contra el Crystal Palace. Mientras que el Manchester City igualó 3-3 con Tottenham Hotspur en el último juego de la jornada 14.

Fuente: Tribuna