SULTANES DE MONTERREY

A pesar del mal momento, jugador de Sultanes se lleva los reflectores en la LMP

Pelotero de los Sultanes de Monterrey fue galardonado como el jugador de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico

Witherspoon fue nombrado el jugador de la semana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Los Sultanes de Monterrey han tenido una temporada para el olvido, ya que se encuentran en el último lugar de la tabla general, con solamente un récord de 14 victorias y 15 derrotas. Por si fuera poco, recientemente vienen de ser barridos por los Charros de Jalisco, en un duelo de suma importancia, pero a pesar de ese mal momento, hay un jugador que está dando de que hablar, se trata de Grant Witherspoon quien fue galardonado como el pelotero de la semana por parte de la LMP.

El norteamericano  lideró la liga en hits (11), home runs (4) y carreras producidas con 11, siendo el más destacado ofensivamente durante las dos últimas series, correspondientes a la segunda vuelta, en las que los Sultanes enfrentaron a Yaquis de Obregón en tierras cajemenses y Charros de Jalisco en el Palacio del Sultán.

El outfielder obtiene es nombramiento por primera vez en su carrera, al ser la primera experiencia en la Liga ARCO, en donde hasta el momento no ha defraudado y se ha convertido en el cañonero de confianza que necesita la ofensiva del manager Vinicio Castilla. Lamentablemente Witherspoon es de los pocos jugadores que están brillando con los 'Fantasmas Grises' en la actual temporada del circuito.

Otro de los nombres que también tuvieron una gran semana fue Julián Ornelas de los Charros de Jalisco, ya que en los cinco compromisos en donde tuvo actividad, bateó para .300 AVG/, conectó seis imparables, mandó dos veces la pelota a volar y remolcó un total de ocho carreras. Todo eso en los enfrentamientos que tuvieron los tapatíos frente a los Mayos de Navojoa y lo Sultanes de Monterrey.

A su vez, Matt Lloyd de la Tribu de la Perla del Mayo igualmente brilló en el 'diamante', pero de manera individual, ya que su club no vive un gran momento, estando en el sótano en la segunda vuelta. En seis duelos, tuvo un promedio de .350 de efectividad de bateo, con siete sencillos, dos cuadrangulares y siete anotaciones. En las series que perdieron los Mayos de Navojoa frente a los Venados de Mazatlán y los Cañeros de Los Mochis.

Hasta el momento un total de 8 semanas de actividad se han puesto en marcha en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, en donde siguen siendo los Algodoneros de Guasave el mejor equipo de la campaña, con 28 victorias y 16 descalabros. Mientras que el segundo peldaño le corresponde a los actuales monarcas, los Cañeros de Los Mochis.

Fuente: Tribuna.