ÁGUILAS DE MEXICALI

Lanzador destacado de los Águilas de Mexicali se despide y emprende 'vuelo' a Dominicana

Lanzador de los Águilas de Mexicali se despide de la Liga Mexicana del Pacífico para reportar con los Gigantes del Cibao

Emilio Vargas partirá a Dominicana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali están viviendo su segunda etapa con Roberto 'Chapo' Vizcarra en el banquillo, y hasta el momento el manager sonorense ha cumplido con creces, teniendo al equipo en los cuatro primeros lugares de la tabla general, pero desafortunadamente el club sufrió una baja sensible, se trata del lanzador Emilio Vargas.

El serpentinero tuvo que abandonar a los 'emplumados' para unirse a la organización de Gigantes del Cibao, dentro de la Liga Dominicana. A pesar de los esfuerzos realizados por la Directiva cachanilla, el jugador deberá reportar con su organización de manera inmediata, ya que su permiso para jugar en la Liga Arco Mexicana del Pacífico concluyó el pasado 06 de diciembre.

Vargas deja de ser jugador de Águilas

Ante eso, la inactivación de Emilio Vargas del roster de Mexicali será efectiva a partir del día de este viernes, cuando Los Águilas de Mexicali enfrenten a Mayos de Navojoa dentro del tercer duelo de la serie. El pitcher derecho deja a los del beisbol invernal con una marca de una victoria y una derrota con una efectividad de 1.52 y un total de 11 chocolates recetados, convirtiéndose en un referente del bullpen.

Agradecemos de antemano a Emilio Vargas su entrega y profesionalismo para la defensa de la armadura de Los Caballeros Águilas de Mexicali, donde mostró sus grandes cualidades como lanzador gracia a los buenos resultados obtenidos dentro de su labor monticular, así como su gran compañerismo en el vestidor", fueron las palabras que le dedicó la organización cachanilla al lanzador".
 

Esta fue la primera aventura del pelotero en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y cumplió con creces, por lo que será más que evidente que en los próximos torneos se le pueda ver nuevamente en el circuito. A su vez, Vargas reportará con su nueva institución esta misma semana y en donde buscará ganarse un lugar en el roster y ayudar al equipo a jugar la Serie del Caribe en tierras norteamericanas el próximo año.

Fuente: Tribuna.