SHOHEI OHTANI

Shohei Ohtani ya habría decidido su futuro y no serían los Dodgers; este sería su destino

Shohei Ohtani ya habría tomado una decisión sobre su futuro y no permanecería en Los Ángeles, según apuntan los últimos rumores

Shohei Ohtani en un juego de los Angels.Créditos: MLB.com
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El destino de Shohei Ohtani parece estar decidido, el beisbolista más codiciado en la agencia libre ya habría aceptado una propuesta y pese a lo que surgió en las últimas semanas todo apunta a que jugará muy lejos de Los Ángeles donde se rumoraba que podría permanecer, aunque con otro equipo, pues ahora son los Toronto Blue Jays los que estarían por firmar al japonés.

De acuerdo con el analista de MLB Network, Jon Paul Morosi, el japonés estará revelando su decisión este mismo viernes, por lo que habrá que esperar que en unas horas se pudiera hacer oficial. Fue durante su participación en el programa Hot Stove que el insider reveló que Toronto “estaba ganando impulso”, y que “en los últimos días, los Blue Jays habían mejorado sus posibilidades”. Incluso también reveló que ya viajó a Canadá

Otro rumor que alimenta la posibilidad de que Ohtani firme con Toronto es que en redes sociales, se maneja la versión de que Yusei Kikuchi, quien también forma parte de los Blue Jays habría reservado un restaurante cerca del estadio del equipo. Esto según un tuit de Clarence Frazer, quien es un cantante de ópera canadiense y experto en restaurantes y quien finaliza su post con los hashtags de la MLB y de los Blue Jays.

Créditos: MLB.com

"Fuente: Yusei Kikuchi reserva todo un restaurante de sushi de lujo cerca del Rogers Centre para esta noche. Reserva realizada para más de 50 personas. haz de ello lo que quieras...", escribió. Esto ha alimentado los rumores por parte de los fanáticos quienes junto a toda la MLB siguen a la expectativa sobre la decisión final de la estrella japonesa. De esta manera las posibilidades de Dodgers podrían haber quedado sepultadas. 

Apenas hace unos días, el mánager de Dodgers, Dave Roberts, había revelado que tuvieron una reunión con Ohtani en el Dodger Stadium y que consideró que tras ese encuentro las cosas eran bastante favorables para ellos. No obstante las cosas parecen haber cambiado de forma repentina. Además del equipo angelino y el de Toronto, otros que estaban en la carrera por el japonés eran Chicago Cubs y San Francisco Giants. 
 

Fuente: Tribuna