DEPORTES

David Benavidez buscaría vengar a 'Canelo' Álvarez con enfrentamiento ante Dmitry Bivol

El padre y entrenador del boxeador mexicano David Benavidez aseguró que tienen la intención de subir a las 175 libras para enfrentar al ruso

David Benavidez en un entrenamiento.Créditos: Twitter @Benavidez300
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El boxeador mexicano David Benavidez podría ser el próximo retador del ruso, pero nacido en Kirguistán Dmitry Bivol quien recientemente ya venció a los mexicanos Saúl Álvarez y Gilberto 'Zurdo' Ramírez, por lo que buscaría venganza sobre todo para el 'Canelo', según las palabras de su padre y también entrenador José Benavidez quien reveló la intención del pugilista de subir a las 175 libras. 

“Tal vez el año que viene puede cambiar el cuerpo, estamos listos para la 175 y pudiéramos enfrentar a Bivol. Se va a llamar ‘La venganza de Canelo’. Bivol es un peleador peligroso, también buenísimo y sería un honor para nosotros poder tener esa venganza de México”, mencionó José Benavidez en entrevista con el portal Izquierdazo en la que por otra parte dio malas noticias a los fanáticos del boxeo debido a la imposibilidad de una pelea deseada con el 'Canelo' Álvarez. 

Créditos: Twitter @Benavidez300

Un posible combate entre Benavidez y Álvarez ha sido uno de los deseos también del pugilista mexico-estadounidense y su padre descarta esa posibilidad, incluso mencionó que ya tienen a otros rivales en planes por lo que el esperado duelo de ambos mexicanos ya no podría darse en un futuro, además de la negativa que siempre mostró el jalisciense de enfrentar a un compatriota.

“Le tengo malas noticias a todo el mundo: no se va a hacer la pelea David Benavidez con Canelo. Olvídense de esa pelea, nosotros ya tenemos otros caminos. Tenemos un contrato de tres peleas donde está Morell, Charlo y Andrade. Son peleas buenísimas, esos peleadores no los quiso pelear 'Canelo' Álvarez; entonces, nosotros los vamos a pelear para demostrar”, expresó el padre del boxeador. 

Por otra parte, arremetió contra el 'Canelo' al considerarlo como un peleador acabado debido a las últimas lesiones que ha presentado: "Yo lo considero, mis respetos, lo considero un peleador acabado. Ya se deterioró. Al principio lo miramos con las lesiones en una rodilla. Ahora en esta pelea se lesionó la mano. Ahora podemos ver que 'Canelo' empieza a disfrutar, que tiene todo el derecho porque ha sido una persona muy disciplinada”, expresó.

Fuente: Tribuna, Izquierdazo