DEPORTES

Vuelven a agredir al portero del Sevilla Marko Dmitrovic, durante su juego de la Europa League

El portero del Sevilla Marko Dmitrovic volvió a ser agredido en un partido de Europa League, ahora con objetos lanzados desde las gradas

Dmitrovic en el césped.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en DEPORTES el

Estambul, Turquía.- El portero del Sevilla, Marko Dmitrovic no ha tenido muchos partidos en paz durante su participación en la Europa League, pues por segunda ocasión en el torneo fue agredido en un partido visitante. El equipo español estaba ganando por 1-0, un resultado con el que terminó el partido y provocó la clasificación del club andaluz, cuando desde las gradas comenzaron a llover objetos al portero serbio.

Mientras el portero esperaba por despejar la pelota recibió el impacto de uno de los objetos lanzados y se tiro al césped, lo que provocó que el árbitro detuviera por momentos el partido. Los jugadores del equipo turco corrieron a pedir a sus seguidores que dejaran de arrojar objetos al campo en busca de evitar un problema mayor como la suspensión del partido en un momento donde todavía podían aspirar a avanzar. 

El arquero se repuso y reclamó al árbitro y en las tomas de televisión se pudo apreciar que los jugadores del club turco recogieron del césped decenas de encendedores y algunas monedas, que fueron los objetos arrojados al portero Dmitrovic. El partido pudo seguir su curso y terminar en los noventa minutos. Al final del juego Nemanja Gudelj, compañero del portero serbio en el equipo y en la selección, reportó que se encontraba bien. 

El mediocampista precisó que le dio una moneda en la cabeza, pero confirmó que se encontraba en buen estado. "Sabíamos que el ambiente sería difícil, que ellos iban a apretar, pero hemos conseguido pasar y es lo más importante. Sí, una moneda. Creo que le ha dado algo en la cabeza, pero está bien, él tiene la cabeza dura", mencionó el jugador en palabras recogidas por el portal español El Desmarque. 

Créditos: Captura de pantalla

Es la segunda vez que Dmitrovic es agredido en campo visitante en este torneo, luego de que en la instancia pasada contra el PSV en Eindhoven, un aficionado saltó al campo e interrumpió el partido para ir a agredir al portero del equipo español, quien se defendió y sometió al sujeto hasta la llegada del cuerpo de seguridad del estadio, situación que se pudo observar en varias imágenes y algunos videos que se volvieron virales en redes sociales. 

Finalmente el agresor fue detenido y presentado ante las autoridades que lo llevaron a la policía. Después se pudo saber que no era la primera vez que cometía este tipo de actos, pues ya contaba con antecedentes también relacionados con eventos de futbol, además de que tras ser sometido a una prueba de alcoholemia presentó un nivel de 1.6 en la sangre. Finalmente en esa ocasión tampoco paso a mayores. 

Fuente: Tribuna, El Desmarque