DEPORTES

Habrá una baja obligada para el México vs Jamaica; cuatro jugadores más recibirán descanso

La Selección Mexicana no podrá contar con uno de sus futbolistas para enfrentar a Jamaica, mientras que se aproximan otros cambios previstos en la alineación

Jugadores de la Selección Mexicana en entrenamiento.Créditos: Twitter @miseleccionmxEN
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica con algunos cambios previstos en la alineación, pero también con una baja obligada debido a acumulación de tarjetas amarillas por lo que no podrá formar parte del juego en el Estadio Azteca. Diego Cocca tendrá que prescindir de Uriel Antuna, quien tomó parte en el partido pasado ante Surinam y que quedará descartado para el juego de mañana. 

Diego Lainez es el jugador que se perfila para sustituirlo, además cuatro jugadores recibirían descanso y se trata de los cuatro jugadores europeos que participaron ante Surinam, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Erick Gutiérrez y Santiago Giménez. Mientras que el resto de jugadores que militan en el Viejo Continente formarán parte del once inicial en el Azteca por lo que habrá cambios visibles en la alineación. 

Diego Cocca se mostró confiado de que los jugadores puedan responder en el juego contra Jamaica. "Tenemos mucha expectativa como con el plantel que jugó en Surinam y que lo hizo muy bien tratar de que mañana lo hagamos de la mejor manera", dijo el entrenador del combinado azteca quien también quiere convencer a la gente. "Las opiniones en el futbol las puede tener cualquiera, somos 140 millones de directores técnicos.

"Lo que le quiero transmitir a la gente es que de este lado tenemos las cosas claras, queremos hacer crecer a la Selección día a día, partido tras partido. Vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, a contagiar a los jugadores para que los jugadores contagien a la gente. Hay y hacer una selección competitiva, funcionará todo con tiempo, trabajo y paciencia", dijo el entrenador mexicano en conferencia de prensa. 

Respecto al funcionamiento de la Selección, advirtió que en algún momento podrían equivocarse por el poco tiempo de entrenamiento, pero se mantiene confiado en que con el tiempo puedan ir construyendo el equipo que busca en cuanto a técnica y estrategia. 

"Nos vamos a equivocar sin duda, no va a salir todo. No hay chances de que salga todo con tres o cuatro días de entrenamiento pero sí quiero ver que hay una convicción de hierro, es lo que quiero lograr y la tenemos que ir construyendo día a día, que entiendan que este es el camino que queremos. Después hablaremos más de táctica, técnica y estrategia cuando tengamos más rodaje", expresó.

Fuente: Tribuna, Marca