DEPORTES

'Chucky' Lozano explota contra la prensa tras abucheos a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca

Luego de los abucheos recibidos, el delantero mexicano cree que los medios han contribuido en que la relación entre aficionados y el Tri se vea afectada

'Chucky' Lozano en el partido de México vs Jamaica.Créditos: Twitter @miseleccionmx
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- EL delantero Hirving 'Chucky' Lozano no fue indiferente a los abucheos que recibió la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, luego del empate 2-2 ante Jamaica y consideró que los aficionados tienen que apoyarlos por el esfuerzo realizado, además de que opinó que los medios han afectado la relación del público mexicano con la selección por lo que se han dado este tipo de situaciones. 

“Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores, y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros, y creo que tienen que apoyarnos”, mencionó Lozano en palabras para TUDN luego de la actuación del tricolor la noche de ayer en el partido de la Nations League.

La afición que asistió al Estadio Azteca no salió contenta con el empate de su equipo y lanzó abucheos contra algunos de sus jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez o Diego Lainez. Los jugadores salieron afectados por la falta de apoyo de los asistentes y algunos se expresaron al respecto, aunque la mayoría prefirió guardar silencio. En el caso de Lozano, el delantero reiteró su petición de apoyo.

“Solo le pido a la afición que nos apoyen, a cada uno de los jugadores que está aquí porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí”, dijo el delantero del Napoli. Otro de los jugadores que opinó al respecto fue Luis Chávez, el mediocampista del Pachuca lamentó la reacción del público y dijo sentirse mal por las represalias ante el resultado, pero aunque consideró que no debería ocurrir, en parte lo aceptó. 

Créditos: Twitter @miseleccionmx

"Hasta uno se siente mal a veces, por justa o injusta razón la gente toma ese tipo de represalias con algunos jugadores, no debería ser así, pero es lo que toca", dijo Chávez, en palabras recogidas por Marca. La Selección Mexicana estuvo cerca de caer nuevamente en casa, pero un tanto al final del primer tiempo le dio el empate que lograron mantener hasta que terminó el complicado partido.

El resultado sirvió para que México avanzara al Final Four de la Concacaf Nations League donde ya está instalado Estados Unidos. Los otros dos clasificados saldrán de los enfrentamientos entre Panamá y Costa Rica, así como en el juego entre Canadá y Honduras. Esta fase del torneo se jugará el próximo mes de junio y los enfrentamientos quedarán decididos según el número de puntos que haya obtenido cada selección clasificada. 

Fuente: Tribuna, TUDN, Marca