DEPORTES

Clínica NYE presenta la edición 11 de la carrera Pedestre 5K Adultos y 2K Infantil

Presentan los pormenores del undécimo aniversario de la próxima Carrera Pedestre 5K Adultos y 2K Infantil

Los organizadores del evento en foto grupal.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Clínica de Nutrición y Prescripción del Ejercicio, dio a conocer los detalles de la próxima Carrera Pedestre 5K Adultos y 2K Infantil por su undécimo aniversario, la cual se realizará el próximo domingo 23 de abril en punto de las 7:00 horas, y dará inicio en el Discóbolo de la Laguna del Náinari.

Como cada año, dicha carrera se llevará a cabo por una noble causa, que es destinar fondos para la Fundación Mercedes Barrón, la cual está trabajando arduamente para construir un basurón en la comunidad de Bahía de Lobos.

Esperamos una gran fiesta, es el aniversario 11 de nuestra tradicional carrera y es por eso que decidimos aumentar el número de participantes a 300”, señaló Fabiola Lizbeth Ortiz Ramos, directora de la clínica N&E.

Junto a ella estuvieron como invitados representantes de las firmas patrocinadoras de este evento deportivo.

En esta presentación de la carrera, también se mencionó que el costo de la inscripción será de 250 pesos para el público en  general y 150 pesos para estudiantes; mientras que los niños menores de 12 años pagarán 100 pesos.

Cada uno de los participantes pondrá contar con su playera y artículos promocionales, además habrá múltiples premios para cada uno de los ganadores de las categorías.

Este kit promocional estará sujeto a disponibilidad y se entregará en las instalaciones de la Clínica de Nutrición y Prescripción del Ejercicio, los días del 17 al 21 de Abril de 2023 de 9 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:30.