LIGA MX

Chivas vs Necaxa EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el partido en línea de la jornada 14 de la Liga MX?

Chivas recibe al Necaxa en busca de volver a ganar luego de sumar ya tres partidos consecutivos sin conocer la victoria

Chivas vs Necaxa EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el partido en línea de la jornada 14 de la Liga MX?Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas reciben al Necaxa en juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en su búsqueda por volver a ganar luego de sumar ya tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, mientras que Necaxa tampoco dejará escapar los tres puntos, pues su intención es acceder a puestos de reclasificación y si es posible buscar un lugar en la Liguilla en las próximas jornadas.

El Guadalajara cayó ante Puebla y después sufrió una dolorosa goleada ante el América en el Clásico Nacional, en el Tapatío tampoco le fue muy bien y empató a tres goles con el Atlas. Su último triunfo data del 4 de marzo cuando derrotó al Santos Laguna. Para este juego, Veljko Paunovic recupera a su mediocampista Víctor Guzmán, quien ha sido el goleador del equipo por lo que una dupla con Alexis Vega ilusiona al serbio. 

Ante Necaxa, Chivas tiene una racha de seis juegos consecutivos sin perder, misma que espera alargar esta tarde. De hecho, la última vez que los hidrocálidos vencieron a los rojiblancos fue en 2019 en un juego precisamente como visitantes por lo que ese antecedente buscarán volver a hacerlo válido en esta ocasión. El público ha respondido para este partido y ya se anunció venta total de boletos. 

Luego de conocer las convocatorias para este partido, las alineaciones probables podrían ser las siguientes: Chivas: M. Jiménez, A. Mozo, C. Calderón, G. Sepúlveda, J. Orozco; C. Cisneros, R. González, V. Guzmán, F. Beltrán, R. Alvarado; D. Ríos. DT. V. Paunovic. Necaxa. H. González; A. Oliveros, J. Segovia, A. Peña, J. Van Rankin; B. Garnica, J. Esquivel, F. Madrigal; D. Batallini, E. Méndez, R. Monreal. DT. A. Lillini.

Créditos: Twitter @ClubNecaxa

¿A qué hora y donde ver en vivo Chivas vs Necaxa?

Chivas recibe al Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco  y está pactado para este sábado 8 de abril a las 17:00 horas tiempo del centro de México (16:00 horas, tiempo del pacífico) y contará con una sola opción de transmisión en línea a través de la plataforma de streaming de pago de VIX+

Fuente. Tribuna