PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez volvió a tener minutos con el Wolverhampton, pero su futuro en el club sigue en el aire

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó nuevamente en un partido de los Wolves en la derrota ante Manchester Unites, aunque su futuro sigue siendo incierto

Raúl Jiménez en un partido con Wolverhampton.Créditos: Wolves
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez por fin regresó a una convocatoria del Wolverhampton y además tuvo minutos nuevamente al ingresar de cambio en la derrota de su equipo 2-0 ante el Manchester United. El canterano azulcrema ingresó de cambio al minuto 78 en el lugar de Diego Costa para tomar un lugar en la delantera, pero no pudo anotar un gol que acercara a su club en el marcador. 

Raúl Jiménez dejó atrás los seis partidos sin formar parte de la convocatoria de Julen Lopetegui para un partido de liga y los siete encuentros sin jugar en la Premier League. El último partido que había jugado fue el 18 de marzo en la derrota ante Leeds United, después fue convocado para el partido contra el Nottingham Forest, pero se quedó en la banca. Desde entonces no había sido considerado por su entrenador.

Quedó descartado de la convocatoria en la jornada 30 ante Chelsea, en la fecha 31 contra Brentford, en la 32 ante Leicester City, en la 33 contra Crystal Palace, en la 34 contra el Brighton & Hove Albion y en la 35 contra el Aston Villa. Ahora regresó pero se mantiene sin poder marcar un gol en liga durante la presente campaña 2022-2023 en una situación preocupante para el mexicano que ha tenido una temporada difícil.

Pese a que regresó, todo indica que sería una de las bajas para el próximo torneo, más aún con los rumores sobre el interés del delantero Viktor Gyokeres, actual futbolista del Conventry City de la Championship (Segunda División) y quien ha sorprendido por sus números al sumar 21 goles y 10 asistencias en 45 partidos jugados. Además el mexicano ha sido relacionado en los últimos días con varios equipos. 

Besiktas es una de las ofertas más fuertes en el extranjero y esta semana trascendió la posibilidad de regresar al América, por lo que su futuro todavía se mantiene en el aire. Tras este partido, al mexicano le quedan los juegos contra el Everton en la jornada 37 y finalmente ante el Arsenal en la jornada 38. Después el equipo tiene programados dos partidos amistosos para el inicio de su pretemporada. 

Wolverhampton cayó por dos goles ante el Manchester United en el Estadio de Old Trafford. Los goles cayeron al minuto 32 por conducto de Anthony Martial a pase del brasileño Antony y ya en el tiempo de compensación del segundo tiempo apareció el gol de Alejandro Garnacho con asistencia de Bruno Fernandes que cerró la cuenta en el marcador. 

Fuente. Tribuna