SERIE MUNDIAL DE LIGAS PEQUEÑAS

Joey Meneses sorprende a Selección Mexicana de Ligas Pequeñas con regalos

El mexicano Joey Meneses dio una sorpresa a los integrantes de la Selección Mexicana de Ligas Pequeñas a quienes les llevó algunos regalos

Joey Meneses se tomó una foto con los pequeños seleccionados. Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- La Selección Mexicana de Ligas Pequeñas representada por el equipo Municipal de Tijuana Little League se encuentra en la Serie Mundial de la categoría en Estados Unidos en donde han disputado ya dos encuentros. En el primero cayeron ante Japón por 6-1 y en el segundo se impusieron 10-1 a la selección de Canadá con lo que sumaron una importante victoria que les dará mayor confianza en el certamen. 

Fue previo al encuentro con los canadienses, que los pequeños peloteros recibieron la visita del mexicano de los Washington Nationals, Joey Meneses con quienes pudieron convivir, además de que se tomó unas fotos con ellos. El jugador, además los sorprendió con algunos regalos en un momento que fue compartido por la cuenta del equipo estadounidense en donde se puede apreciar el momento en que aparece el bateador.

Meneses va  entregando una gorra a cada uno de los chicos, mientras intercambia algunas palabras y posteriormente posan para la foto del recuerdo. Los elementos del equipo mexicano también pudieron convivir con otros jugadores de la organización estadounidense y más tarde enfrentaron su partido en donde salieron con la victoria que les devuelve la confianza luego de que en el primer juego no pudieran vencer a Japón. 

Emotivo mensaje del manager de México conmueve en Ligas Pequeñas

Fue en el partido contra Japón donde el manager de México, Fidel López se ganó los aplausos de los aficionados por su manera de motivar a sus dirigidos. Los chicos, al parecer se encontraban nerviosos por su primer partido por lo que en uno de los momentos, el manager dio ánimos a uno de sus peloteros que se dirigía al diamante y al que pidió que se divirtiera para que de alguna manera pudiera escapar de los nervios que sentía. 

"Tú eres mejor, no pasa nada si pega home run, diviértete un ratito y quiero que sonrías, eres buen pitcher, eres mejor", comentó el manager en el momento que se apreció en la transmisión. Al final los jugadores no pudieron vencer a los asiáticos, pero parece que esa confianza los ayudó para enfrentar su siguiente partido contra Canadá al que si lograron vencer por un holgado marcador. 

Fuente: Tribuna