FÓRMULA 1

Carlos Sainz detiene a ladrones que le robaron un reloj de 250 mil euros

Carlos Sainz fue asaltado en Italia y le quitaron un reloj valuado en 250 mil euros, pero logró recuperarlo tras perseguir a los ladrones

Carlos Sainz en con su reloj de 250 mil euros.Créditos: Twitter @ScuderiaFerrari
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- Tal parece que Carlos Sainz Jr no solo es hábil corriendo en las pistas de la Fórmula 1, sino también en cualquier situación, pues así lo demostró luego de un incidente que tuvo en Milán, luego del Gran Premio de Italia. Y es que el piloto de Ferrari fue asaltado a las puertas de su hotel y le quitaron un lujoso reloj de la marca Richard Mille que está valuado en 250 mil euros aproximadamente. 

Según versiones de testigos recopiladas por la prensa internacional, Sainz estaba en el centro de la ciudad italiana afuera del Hotel Armani cuando se acercaron tres sujetos y le arrebataron el lujoso reloj. Tras esto, el piloto decidió actuar por su cuenta y corrió a perseguir a uno de los involucrados a quien logró alcanzar y retener con la ayuda de otras personas que se encontraban paseando por el lugar hasta que llegó la policía. 

La policía estatal de Milán informó después a través de un comunicado de la captura de los otros dos ladrones a quienes detuvieron en otros puntos cercanos al lugar de los hechos. “La Policía detuvo a tres ciudadanos marroquíes de 18, 19 y 20 años por conspiración para robar al piloto de Ferrari, Carlos Sainz“, informaron las autoridades en su escrito. Este día, el piloto español habló de lo ocurrido y agradeció a quienes lo ayudaron. 

Créditos: Twitter @ScuderiaFerrari

"Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milan por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes", escribió el piloto en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido en esos momentos. 

Carlos Sainz fue el tercer lugar en la carrera del gran Premio de Italia del fin de semana logrando así un lugar en el podio para Ferrari, la escudería de casa. El español protagonizó una lucha cerrada con su compañero de equipo Charles Leclerc quien terminó en el cuarto lugar. Ambos pilotos sucumbieron ante la dupla de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez quienes se llevaron los primeros lugares. 

Fuente: Tribuna