JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Julio César Chávez Jr. y sus primeras declaraciones tras quedar en libertad

El boxeador Julio César Chávez Jr. quedó en libertad y brindó sus primeras declaraciones a la prensa en donde se dijo "listo para lo que viene"

Julio César Chávez Jr. tras quedar libre.Créditos: Captura de pantalla Despierta América.
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- EL boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. quedó finalmente en libertad luego de ser arrestado por posesión ilegal de un arma de alto calibre por lo que fue enviado a la prisión de Valley en Van Nuys. Tras pagar una fianza que se supo, fue de 50 mil dólares, fue captado justo después de salir del lugar en donde brindó también sus primeras declaraciones a la prensa. 

En imágenes difundidas por el programa Despierta América, de la cadena Univisión, se observa a Chávez Jr. al momento de salir de Valley y en donde fue abordado por los medios a quienes aseguró que se encuentra bien, pese a que se enfrentará un proceso difícil y se dijo preparado para lo que sigue en su caso. “Pues sí, cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, aseguró.

Cuestionado sobre el apoyo que recibió de su familia, el pugilista descartó pronunciarse al respecto y resaltó el trato que recibió tras ser detenido. “Sobre todo de toda la gente de acá dentro muy buena, muchas gracias”. Respecto a lo complicado que pudo haber sido su arresto, el excampeón se mostró tranquilo. “No, ya he pasado más duro, no es algo duro la verdad”, aseguró y también fue cuestionado por otro tema que se dio durante el tiempo que estuvo detenido. 

Créditos: Captura de pantalla Despierta América.

Y es que mientras se encontraba bajo arresto supuestamente recibió una demanda de divorcio de su esposa Frida Muñoz, a lo que no se refirió puntualmente, pero respondió optimista. "No, no (se complica), todo va a estar bien, todo va a estar mejor. Todo en la vida viene para algo positivo, entonces todo para adelante", señaló el boxeador mexicano en las imágenes difundidas para después abandonar el lugar a bordo de un automóvil. 

Julio César Chávez Jr será trasladado a un centro de rehabilitación, pero deberá regresar a comparecer ante las autoridades estadounidenses para una próxima audiencia en donde se tratará su caso por posesión de un arma 'fantasma'. En total, el mayor de la dinastía Chávez, enfrente tres cargos son por posesión de arma, según detalló su abogado el día de ayer, por lo que el proceso aún está por resolverse. 

Fuente: Tribuna, Agencia México.