NARANJEROS DE HERMOSILLO

Los Naranjeros de Hermosillo barren a los Águilas de Mexicali y son finalistas de la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo son el primer equipo finalista de la Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros pasa a la final.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California. - El primer equipo clasificado a la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico es sonorense, se trata de los Naranjeros de Hermosillo, quienes barrieron en a los Águilas de Mexicali. El cuarto y definitivo juego de las semifinales se disputó en el ‘Nido’ y los visitantes salieron victoriosos 7-0 de la mano de un gran trabajo del inicialista José Samaoya y el relevo, mientras que a la ofensiva el alemán Aaron Altherr destacó con par de producidas.

Acciones

El marcador se abrió en la tercera entrada y fueron los de Hermosillo quienes rompieron el cero; el ligamayorista Isaac Paredes con imparable pone el 1-0, posteriormente Aaron Altherr hace la segunda rayita de la noche con batazo remolcador. La pizarra se mantuvo así hasta la sexta entrada, ya que los de la Capital de Sonora hicieron un rally de cuatro anotaciones gracias a sencillos productores del mexicano Jason Atondo y el alemán Altherr.

Hermosillo es finalista 

Mientras que la séptima y definitiva carrera llegó en la octava entrada cortesía de Alberth Martínez. El descalabro fue para el mexicano y exjugador de los sonorenses’ Marcelo Martínez, que en cinco entradas de actividad permitió siete imparables y dos anotaciones. A su vez, el triunfo fue para el relevista Taylor Williams.

Con este resultado, los Naranjeros de Hermosillo regresan a una final del beisbol invernal de México después de cuatro años, cuando perdieron en siete juegos ante los Tomateros de Culiacán, por lo que ahora intentarán levantar su corona número 17 y además aumentar su ventaja de ser el club más ganador del circuito.

La gran final de la LMP está programada para arrancar 21 de enero, y el rival de los sonorenses saldrá del equipo que gane máximo cuatro juegos de siete entre los Venados de Mazatlán y los Tomateros de Culiacán.

Fuente: Tribuna.