LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Naranjeros o Venados: ¿A qué equipo apoya AMLO en la Serie Final de la LMP?

A un día de que inicie el primer juego de la Serie Final de la LMP, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el equipo al que apoya

Andrés Manuel López Obrador en una de sus conferencias matutinas. Créditos: gob.mx.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un gran aficionado al beisbol por lo que a un día de que inicie el juego uno de la Serie Final de la Liga Mexicana del pacífico (LMP), el presidente fue cuestionado sobre a qué equipo apoya del encuentro entre Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán, sin embargo, el mandatario mexicano evitó decantarse por un lado. 

López Obrador aseguró que ambas escuadras eran muy buenas y evitó tomar partido por alguno de los dos. "Pues es Sonora y Sinaloa, ¿no?. Los dos son muy buenos, los dos son muy buenos", mencionó el mandatario quien en cambio celebró el cambio de nombre del estadio en el que se disputará el juego uno, por el de Fernando Valenzuela. "Qué bien que ya le cambiaron el nombre al estadio de Hermosillo, para Fernando Valenzuela; qué bien, lo celebro", dijo.

Por otra parte, el presidente mexicano también tuvo buenos comentarios para el estadio de los Venados, así como elogios para el nivel de la liga invernal y prometió que pronto estará en el norte del país. "El estadio de beisbol de Mazatlán es bellísimo, de los mejores estadios, y los dos equipos son muy buenos, es muy buena liga la del Pacífico y ya vamos a ir para allá", aseguró Andrés Manuel López Obrador. 

Créditos: @ClubNaranjeros

¿Cuándo inicia la Serie Final en la LMP?

El juego uno se disputará en el Estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo, Sonora este sábado 20 de enero a partir de las 18:00 horas tiempo del Pacífico (19:00 horas tiempo del centro de México). El segundo juego será el domingo 21 de enero las 17:00 horas locales también en la capital sonorense. Tras un día de descanso la serie irá a Mazatlán con el juego tres y cuatro el martes 23 de enero y miércoles 24 en juegos que se disputarán a las 20:00 horas locales. 

De ser necesario el quinto juego también se disputará en el Estadio Teodoro Mariscal y el jueves 25 de enero y si persiste la igualdad, tras un día de descanso regresarán a Hermosillo para jugar el sexto juego el sábado 27 y si se alarga se conocerá al nuevo campeón el domingo 28. Ambos equipos ya se preparan para saltar al diamante en busca de sumar un título más a su historia en la LMP. 

Fuente: Tribuna