ARROCEROS DE CUAUTLA

Luto en el futbol: Ejecutan a Sergio Jáuregui en Cuautla; lo despidieron en redes sociales

El exjugador de los Arroceros de Cuautla se encontraba en un centro deportivo cuando fue acribillado por un sicario; no hay detenidos

Ejecutan al jugador Sergio Alberto JáureguiCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Cuautla, Morelos.- El pasado fin de semana, el mundo del futbol mexicano se tiñó de rojo, puesto dos miembros del selecto gremio deportivo fueron víctimas del crimen. Uno fue el jugador Rodolfo Pizarro, cuya familia fue brutalmente atacada durante un violento asalto en el interior de su domicilio en Ciudad Madero, Tamaulipas; mientras que el otro fue la leyenda de los Arroceros de Cuautla, Sergio Alberto Jáuregui, quien fue ejecutado en las inmediaciones de un centro deportivo.

De acuerdo con información de los medios locales, la mañana de ayer, el futbolista, de apenas 31 años, se encontraba en la cancha Santa Inés, en la colonia Eusebio Jáuregui, en el municipio de Cuautla, sitio hasta el que ingresó un sicario. El sujeto abrió fuego en contra del atleta y luego emprendió la huida abordo de una motocicleta. Testigos indicaron que el desconocido se marchó en dirección a las Casas Geo de la zona.

Ejecutan al jugador Sergio Alberto Jáuregui
Créditos: Internet

Momentos más tarde, la Policía de Morelos recibió una llamada de auxilio en la que reportaron un ataque armado en el mencionado centro deportivo. Hasta el lugar, arribaron las autoridades acompañadas por paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas intentaron auxiliar al atleta, pero éste ya no contaba con signos vitales. Según reportes, el jugador habría recibido cerca de seis impactos de bala.

Horas más tarde, la noticia trascendió a redes sociales, puesto Sergio Jáuregui era conocido como una leyenda de los Arroceros de Cuautla, equipo que se mantuvo por 4 años dentro del futbol profesional. Debido a ello, el equipo Atlético San Luis Reyes, se encargó de emitir un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook, en el que le agradecieron al atleta por dar lo mejor de sí en cada partido en el que participó.

“Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido, por eso mismo siempre te llevaremos en nuestro y corazón.”

Como se mencionó anteriormente, Sergio Alberto era conocido como uno de los jugadores más talentosos que ofrecieron los Arroceros de Cuautla, equipo que originalmente pertenecía a la Segunda División dentro de la liga de Nuevos Talentos, hecho que ocurrió en el año 2010. Entre las grandes estrellas del futbol que este club crió se pueden mencionar a Manuel Nájera Siller o a Héctor Miguel Herrera.

Fuentes: Tribuna