PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez sale lesionado en el empate entre Fulham y Everton de la Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo que abandonar el partido del Fulham ante el Everton por una aparente lesión

Raúl Jiménez en un juego con Fulham.Créditos: fulhamfc.com.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez encendió las alarmas en el empate sin goles entre el Fulham y el Everton correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, y es que el seleccionado salió del partido debido a una lesión. Fue así que para la segunda mitad ya no regresó al campo y su lugar fue ocupado por el brasileño Rodrigo Muniz. Hasta el momento el equipo londinense no se ha revelado algún parte médico al respecto. 

Tras una jugada en el medio campo se vio que el mexicano se tocó la parte posterior del muslo, por lo que tras la revisión con el cuerpo médico se retiró del juego. Esta sería una nueva lesión en el historial de Raúl, quien en las últimas semanas parecía haber retomado mayor nivel. Durante su participación, Jiménez tuvo una posibilidad de gol en un remate cruzado que no pudo llegar a portería. La falta de efectividad de ambos bandos propició el resultado final. 

Fulham ocupa la posición 12 de la tabla general con 25 punto y suma cinco partidos sin ganar. En su siguiente partido, se enfrentarán al Burnley, Por su parte, el Everton está en el lugar 18 de la tabla general, en puestos de descenso y la siguiente jornada enfrentarán al Tottenham Hotspur en partido de liga, en el que será un difícil compromiso para sus aspiraciones de sumar puntos en este torneo. 

Otros resultados del día: 

  • Nottingham Forest 1-2 Arsenal
  • Luton Town 4-0 Brighton & Hove Albion
  • Crystal Palace 3-2 Sheffield United
  • Aston Villa 1-3 Newcastle

Fuente: Tribuna