DALLAS COWBOYS

NFL: Los Cowboys y los 49ers buscan recuperarse después de duras derrotas

Los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers llegan dolidos a su encuentro del próximo domingo, después de sendas derrotas ante Lions y Chiefs, respectivamente

Los Cowboys fueron humillados en casa por los Lions en la Semana 6Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Santa Clara, California.- Los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers entraron a la temporada como los principales contendientes en la NFC después de tres temporadas consecutivas de victorias de dos dígitos y apariciones en los playoffs para ambas franquicias.

La campaña 2024 no ha ido exactamente según lo planeado para ambos equipos hasta ahora, con lesiones y juego irregular que dejan a ambos con grandes interrogantes de cara a su partido del domingo.

Los Niners recibieron una desconocida por parte de los Chiefs

Dallas (3-3) tuvo la semana libre la semana pasada para lidiar con el dolor de una derrota por 47-9 ante Detroit que fue la más desigual en casa para los Cowboys desde 1988. San Francisco (3-4) perdió una esperada revancha del Super Bowl contra Kansas City y se encamina a su semana de descanso después de recibir a Dallas.

“Estamos en situaciones similares, dos equipos que necesitan enderezar el barco y tener una mejor trayectoria”, dijo el ala defensiva de los Niners, Nick Bosa. “Para ellos vienen del descanso; nosotros lo haremos después de esto. Quieren ponerse en marcha y comenzar la segunda mitad de su temporada de la manera correcta, y nosotros queremos llegar al descanso sintiéndonos bien sobre dónde estamos”.

 

A sanar heridas

Los Cowboys tuvieron mucho tiempo para superar la derrota por paliza ante los Lions, pero el verdadero enfoque durante ese tiempo libre para el personal del entrenador Mike McCarthy fue solucionar los problemas que llevaron a un par de derrotas por paliza ante New Orleans y Detroit y actuaciones en su mayoría irregulares durante toda la temporada.

Dallas ha sido superado por 66 yardas en cada juego, la peor marca de la liga y la quinta peor en la historia de la franquicia en seis partidos, Dak Prescott y el juego aéreo han sido inconsistentes y la defensiva en su conjunto ha tenido problemas bajo el nuevo coordinador Mike Zimmer.

Prescott no ha estado a la altura de la campaña previa

Pero el mayor problema han sido las pérdidas de balón, con los Cowboys cometiendo 11 y generando solo cinco robos de balón después de liderar la NFL con 59 las dos temporadas anteriores bajo Dan Quinn.

“Esa es la gran luz parpadeante para nosotros”, dijo McCarthy.

Parsons espera regresar de su lesión

La mayor adición sería si Micah Parsons pudiera regresar después de perderse dos juegos por una lesión en el tobillo, pero no pudo entrenar a principios de la semana.

 

Fuente: Tribuna