Los Ángeles, California.- La Serie Mundial venció al ‘Monday Night Football’ en la batalla por los televidentes.
La victoria de los Los Ángeles Dodgers por 4-2 sobre los New York Yankees en el Juego 3 del Clásico de Otoño promedió 13.64 millones de espectadores en Fox, Fox Deportes y streaming, según los primeros números de Nielsen.
Te podría interesar
Eso superó a los 13.4 millones que sintonizaron la victoria de los Pittsburgh Steelers por 26-18 sobre los New York Giants en ABC, ESPN, ESPN Deportes, ESPN2 y streaming.
La audiencia de los Yankees-Dodgers alcanzó un máximo de 14.25 millones de 20:00 a las 21:15 horas. Fue el Juego 3 más visto desde 2018, cuando la victoria de los Dodgers en 18 entradas sobre los Medias Rojas promedió 13.3 millones.
Es la transmisión en horario estelar más vista de Fox en un lunes desde el Juego 5 de la Serie de 2013 entre Boston y San Luis (14.45 millones).
Roba reflectores
Fue la novena vez desde 1986 que un juego de la Serie Mundial se jugó un lunes por la noche, pero solo la cuarta que se enfrentó cara a cara contra ‘Monday Night Football’ en la cadena de televisión.
El año pasado marcó la primera vez que la NFL venció al Clásico de Otoño el lunes por la noche.
La victoria de los Rangers de Texas por 3-1 sobre los Arizona Diamondbacks en el Juego 3 del año pasado es el juego de la Serie Mundial menos visto en la historia, con un promedio de 8.13 millones de espectadores.
Esa misma noche, la victoria de Detroit por 26-14 sobre Las Vegas promedió 15.2 millones en ESPN, ABC y ESPN Deportes.
A lo largo de tres juegos, la Serie Mundial promedia 14.42 millones, su número más alto en siete años.
El juego tuvo una calificación de 20.0 y 52 de participación en Los Ángeles y una calificación de 11.6 y 29 de participación en Nueva York.
La calificación es el porcentaje de hogares sintonizados con televisión. La cuota se refiere a un porcentaje de la audiencia que lo ve en ese momento.
Fuente: Tribuna