Nueva York, Estados Unidos.- Luego de su combate coestelar ante Charles Oliveira, Michael Chandler confesó que había sido la pelea en la que sintió más dolor de toda su trayectoria. En el evento UFC 309 que se celebró el pasado 17 de noviembre de 2024, el excampeón de Bellator se midió al brasileño, en una batalla que fue mayormente dominada por 'Do Bronxs', aunque el estadounidense estuvo cerca de revertir la situación en el último asalto.
Durante una charla para el programa Bussin' With The Boys, el originario de Missouri contó que los estragos en su cuerpo post batalla fueron devastadores. El artemarcialista mencionó que varias partes de su superficie corporal presentaban una inflamación severa, inclusive reveló que se volvió común expulsar sangre al momento de orinar los días siguientes a su guerra dentro del octágono con Oliveira. También se dijo satisfecho por su desempeño y por la preparación a la que se sometió.
Te podría interesar
Nunca en mi vida he sentido tanto dolor en el cuerpo. La mayor cantidad de lesiones que he sufrido en una pelea, seguro. Oriné con sangre, tenía inflamación por todas partes, todo el cuerpo hinchado... La primera sangre que apareció en mi orina era muy clara, como se vio en mi prueba de drogas... Tenía un tono claro y la segunda parecía jugo de remolacha. Era oscura", confesó el deportista.
Recientemente, Chandler compartió un video en sus redes sociales en el que mostró el terrible estado de su pierna, principalmente en su rodilla. En el clip se puede apreciar cómo el atleta se presiona en el área frontal de su pantorrilla, dejando la marca de sus dedos que no desaparecen. 'Iron Mike' está en medio de su recuperación para afrontar su próximo objetivo deportivo, que muy probablemente sería Max Holloway.
¿Entonces quieres ser un luchador definitivo? En modo de recuperación", escribió en la publicación mientras estaba sentado en lo que parece ser un sauna.
Previo a su derrota frente a Oliveira, Michael Chandler ofreció una entrevista para el canal de MainEvent, en la que externó su deseo por enfrentarse de una vez por todas a Conor McGregor, con quien se mediría en el UFC 303, que se realizó en junio pasado, pero que se tuvo que cancelar por una lesión del irlandés. Por su parte, Dana White, CEO de la compañía, declaró que no ve factible este combate en un futuro cercano, ya que el regreso de 'The Notorious' tardará en llegar.
Fuente: Tribuna