Ciudad de México.- El Real Madrid ha dado una buena exhibición de fútbol en contra del Getafe, encuentro en el que se llevó la victoria y aprovechó la derrota del Barcelona en contra de Las Palmas para amenazar el primer puesto de la Liga Española. Todo ello con un golazo incluido del delantero francés Kylian Mbappé, el cual hizo vibrar a todos los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu.
Como ya es toda una costumbre, el Real Madrid ha comenzado a funcionar en esta temporada y se enfila para cerrar de la mejor manera. Ahora vencieron al Getafe dos goles a cero en la jornada 15 de la Liga española, esto con un gol de Jude Bellingham, así como una gran anotación de Kylian Mbappé, quien con este extraordinario partido dejó de lado todas los ataques en su contra por una presunta baja de juego desde que llegó a la Casa Blanca.
Te podría interesar
El Real Madrid dominó de principio a fin al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, con gran actuación de sus estrellas, sobre todo de Kylian Mbappé, quien estuvo activo durante todo el encuentro y anotó un verdadero golazo durante un contragolpe. Fue al minuto 38 cuando el seleccionado campeón del mundo recibió un pase filtrado de Jude Bellingham y desde media distancia sacó un disparo que se clavó en el ángulo inferior de David Soria.
esta anotación se dio tan solo 8 minutos después de Esta anotación se dio tan solo 8 minutos después de que Jude Bellingham se encargará de abrir el marcador vía penal, en lo que fue la primera anotación del cuadro blanco. Cabe señalar que Rodrygo regresó al 11 titular después de perderse los últimos partidos por una lesión muscular. Es así que Carlo Ancelotti ya tiene equipo completo para afrontar el resto de la temporada.
El Real Madrid, con un partido menos, ya se posicionó a un punto del Barcelona para tomar la punta de la Liga Española. El cuadro blaugrana tiene 34 unidades por 33 de los merengues, quienes en caso de triunfar en el partido que les queda pendiente, se convertirían en los nuevos líderes del fútbol español. Actualmente tienen 10 victorias, 3 empates y una derrota, mientras que su acérrimo rival tiene 11 victorias, un empate y 3 derrotas.