YAQUIS DE OBREGÓN

La Tribu de Cajeme recibe a los Naranjeros en el regreso de Miguel Ojeda al Estadio Yaquis

Los Yaquis de Obregón chocarán en casa ante los Naranjeros de Hermosillo, en el regreso de Miguel Ojeda como manager de la Tribu

Yaquis recibe a NaranjerosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El debut de Miguel Ojeda en su regreso al banquillo de los Yaquis de Obregón no fue el esperado, al caer el domingo ante Venados, pero el famoso ‘Negro de Guaymas’ tiene la oportunidad de ganar su primera serie en casa ante los Naranjeros de Hermosillo.

Con una marca de cuatro victorias y cinco derrotas, la Tribu de Cajeme, recibirá al mejor equipo de la segunda vuelta, que son los de la capital de Sonora, que ostentan un récord de siete triunfos y dos descalabros.

Además de estrenar nuevo manager en el Estadio Yaquis, también será el debut de campaña en casa, de los flamantes refuerzos Christian Villanueva y Jonathan Aranda, quienes acaban de reportar con el club, el pasado fin de semana, en la serie que perdieron ante los Venados de Mazatlán.

Por su parte, los actuales campeones se presentarán con un lineup sólido, en donde destacan figuras como Alfonso Rivas, Jason Atondo, Alex Dickerson, Irving López, y los recién incorporados César Salazar y Luis González.

Para el juego de este martes, Juan Gabriel Castro mandará a la lomita de los disparos al norteamericano Robert Stock. Mientras que por los locales, aunque no lo han oficializado, es probable que sea Javier Arturo López el encargado de abrir las acciones.

Ojeda vive su segunda etapa como manager de Yaquis

Reciben su trofeo

En este primer duelo de la serie que se celebrará hoy, también personal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y autoridades del club Yaquis de Ciudad Obregón, reconocerán a dos de sus estrellas, por el gran nivel mostrado la campaña anterior, a nivel individual;  se trata de Taike Sekine y Juan Carlos Gamboa.

En el caso del ‘Happer’ recibirá su trofeo como ganador al Guante de Oro, que lo proyectó como el mejor parador en corto de la edición anterior.

Mientras que el japonés, se llevará el premio de ‘Campeón de Bateo’, al ser el jugador con mejor porcentaje ofensivo del pasado torneo, un logro que es histórico, pues se trata del primer nipón en lograr dicha distinción.

Fuente: Tribuna.