LIONEL MESSI

El nuevo récord que alcanzó Lionel Messi y lo acerca a Cristiano Ronaldo

La estrella argentina, Lionel Messi, alcanzó un nuevo récord que hasta ahora solo Cristiano Ronaldo había conseguido

Lionel Messi en el último partido del Inter Miami. Créditos: mlssoccer.com.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La estrella de Argentina y del Inter Miami, Lionel Messi, celebra un nuevo récord que lo acerca al portugués Cristiano Ronaldo, pero esta vez fuera de las canchas, pues se convirtió en el segundo usuario de Instagram que supera los 500 millones de seguidores, el otro es el futbolista portugués quien cuenta con más de 622 millones de seguidores, convirtiendo a ambos en los más populares del mundo. 

Ha sido en los últimos años que Messi ha incrementado su popularidad en Instagram en donde comparte sus momentos más personales con su familia, así como sus éxitos profesionales. Tal es el caso de la foto con la Copa del Mundo que se convirtió en la publicación con más "me gusta" de toda la historia de la red social con más de 75 millones de reacciones. Su popularidad también se incrementó con su llegada al futbol estadounidense. 

Y es que ha levantado el interés de un sector del planeta que no es usualmente un aficionado al futbol varonil por lo que su fichaje en la Major League Soccer (MLS) le ha creado más aficionados. La popularidad de Messi también le ha redituado en varios acuerdos comerciales y su imagen es de las más conocidas en el mundo. Ahora destaca por formar parte de un exclusivo grupo de dos personas en tener más seguidores en Instagram. 

Créditos: mlssoccer.com.

Además de Leo, otras figuras que se acercan a la cifra alcanzada por Messi están Selena Gómez, que ocupa el cuarto lugar con 429 millones de seguidores; la empresaria y estrella de reality show, Kylie Jenner, en el quinto puesto con 400 millones; el actor y luchador profesional Dwayne Johnson, con 397 millones; y la cantante Ariana Grande, con 380 millones de seguidores en una de las redes sociales más populares. 

Lionel Messi suma su primer gol de la temporada

Lionel Messi comenzó su nueva temporada en la MLS con el Inter de Miami a quienes rescató de la derrota y terminó por empatar 1-1 ante el Galaxy en partido de la Semana 1 del torneo. Dejan Joveljic había adelantado a los angelinos en el minuto 75, pero Leo, que jugó los 90 minutos, apareció en el último minuto para marcar el empate tras pase de Jordi Alba. Con esto el equipo rescató un punto. 

Fuente: Tribuna, Agencia México