CRUZ AZUL

Reportan recaída en salud de José Armando, el fan de Cruz Azul que renunció a su tratamiento

José Armando, el pequeño fan de Cruz Azul que renunció a su tratamiento contra la Leucemia, habría recaído en su estado de salud según reportes

Cruz Azul autografió una playera para José Armando. Créditos: X @CruzAzul
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Estos últimos días, las redes sociales se conmovieron con la historia de José Armando, el pequeño fan de Cruz Azul quien tomó la decisión de no continuar con su tratamiento contra la leucemia que padece. El joven decidió así pasar sus días tratando de disfrutar lo más que pueda y para su fortuna estaba también por cumplir su sueño de ver al equipo del que es aficionado gracias a que su historia pronto llegó a oídos del conjunto capitalino que no dudaron en buscarlo. 

El club planeaba cumplir su sueño al regalarle un viaje desde Veracruz, de donde es originario, y al parecer también conocería a los jugadores del equipo; sin embargo, esa posibilidad de momento se ha complicado debido a que no pudo viajar. Según un comunicado del equipo celeste, la directiva ya está en contacto directo con su familia y les mencionaron que por el momento la salud de José Armando no le permite realizar el traslado hasta la Ciudad de México. 

“Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero por su condición de salud actuales hacen imposible que viaje a la Ciudad de México. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y quipo festejos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”, mencionó en su escrito el Cruz Azul.

Créditos: X @CruzAzul

También, a través de sus redes sociales, el comunicador David Faitelson informó que el joven aficionado había sufrido una recaída en su estado de salud, lo que ha causado preocupación en quienes se han mantenido pendientes de su historia. “Me reportan que José Armando Guzmán Mendoza, el niño que es aficionado de Cruz Azul y que lucha contra el cáncer, ha sufrido una recaída en su salud. Nuestras oraciones están con él y con su familia”, escribió Faitelson. 

En cambio, Cruz Azul consideró hacerle un regalo que pudieran enviar, por lo que la opción fue una camiseta firmada. La playera azul de local del equipo con el número 14 y el nombre del pequeño fue autografiada por todos los futbolistas del equipo en la parte frontal. El equipo se tomó una fotografía con la misma y en sus redes sociales, el club publicó un mensaje en donde mencionan que esperan poder verlo en las instalaciones de La Noria

Fuente: Tribuna