PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez regresa tras su lesión y el Fulham golea al Tottenham Hotspur en la Premier

El mexicano Raúl Jiménez volvió a tener minutos, luego de la lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas y el Fulham goleó a los 'Spurs'

Raúl Jiménez en un partido del Fulham. Créditos: fulhamfc.com.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Raúl Jiménez volvió a tener minutos con el Fulham, luego de casi dos meses ausente por una lesión que lo había dejado fuera y no pudo haber tenido mejor regreso, pues su equipo se fue con la victoria por 3-0 sobre el Tottenham Hotspur, uno de los equipos del llamado 'Big Six' por lo que es una gran victoria para el equipo del mexicano que ahora espera poder seguir una buena racha. 

Jiménez no jugaba desde el 30 de enero de 2024 cuando enfrentaron al Everton en donde el mexicano tuvo que ser sustituido debido a una lesión que lo dejó fuera los próximos partidos. La semana pasada se reincorporó a los entrenamientos, pero todavía no se encontraba listo para volver. Por esta razón fue descartado de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Liga de Naciones que tendrá dos partidos. 

Rodrigo Muniz abrió el marcador al minuto 42 tras asistencia de Robinson y se fueron al descanso con la ventaja, misma que aumentaron apenas al regresar al campo con un anotación de Saa Likic en el minuto 49. Finalmente Rodrigo Muniz marcó el tercer gol al minuto 61 con lo que los locales aseguraron la victoria. Con el partido ya ganado, Raúl Jiménez ingresó en el minuto 64 en lugar del brasileño Muniz, pero ya no hubo más anotaciones y el equipo logró la victoria. 

Créditos: Premierleague.com.

El Fulham se coloca en el lugar 12 de la tabla general de la Premier League con 38 puntos, lejos de los primeros puestos. Mientras que el Tottenham es quinto con 53 unidades y se mantiene en lugares de competencia europea. La próxima semana el equipo de Jiménez se enfrentará a Sheffield United, pero será hasta que las ligas regresen una vez terminada la fecha FIFA el próximo 30 de marzo. 

Marco Silva, entrenador del Fulham, destacó la buena actuación de sus jugadores en el que consideró como el mejor juego de la temporada. “La actuación colectiva fue realmente buena. Es difícil mencionar sólo uno o dos jugadores porque algunos jugadores... vaya, qué actuación de algunos de ellos. Los tres puntos son claramente bien merecidos, contra un muy buen equipo. La forma en que ganaron la semana pasada y lo que han estado haciendo hasta ahora esta temporada lo demuestra", dijo en conferencia de prensa. 

Fuente: Tribuna