FIFA

Chicharito disfruta de unas vacaciones en la Fecha FIFA: ‘Mente, bella sirvienta, amo peligroso’

A pesar del parón en las ligas de fútbol alrededor del mundo debido a la Fecha FIFA, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) sostendrá un partido amistoso el próximo domingo 24 de marzo contra Atlas

Chicharito disfruta de unas vacaciones en la Fecha FIFA: ‘Mente, bella sirvienta, amo peligroso’Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández aprovechó el parón de la Fecha FIFA para relajarse y recargar energías, compartiendo algunas postales desde una playa a través de sus historias en Instagram. Mientras la Selección Mexicana se prepara para disputar la semifinal de la Concacaf Nations League ante Panamá, Chicharito optó por un merecido descanso.

En sus publicaciones en la famosa red social, el futbolista mexicano también compartió algunas frases motivacionales, entre las que destacó una del maestro espiritual Osho (Bhagwan Shree Rajneesh), que decía: "La mente: Bella sirvienta; un amo peligroso".

A pesar del parón en las ligas de fútbol alrededor del mundo debido a la Fecha FIFA, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) sostendrá un partido amistoso el próximo domingo 24 de marzo contra Atlas. El encuentro se llevará a cabo en el BMO Stadium de Los Ángeles, una ciudad conocida para Chicharito, quien jugó en el Galaxy desde el 2020 hasta esta temporada.

En su última participación con el Chivas en el Clásico Nacional contra el América en la pasada Jornada 12, Chicharito fue titular en un partido que terminó con un empate sin goles, dejando un sabor agridulce para la afición rojiblanca. A lo largo del encuentro, el delantero fue objeto de críticas por su desempeño en el campo, así como por su extenso reclamo hacia jugadores propios y la actuación arbitral, sin lograr encontrar la portería contraria.

Leyenda

Actualmente, el Club Deportivo Guadalajara ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos. El equipo aún tiene varios encuentros por delante en esta fase de la Liga MX, enfrentándose a equipos como Rayados, Puebla, Pachuca, Gallos y Atlas. Para mejorar su posición en la tabla, el equipo deberá esforzarse al máximo en los próximos enfrentamientos, ya que en esta etapa de Play In, el séptimo equipo clasificado se enfrentará al octavo, mientras que el noveno competirá contra el décimo.

El descanso de Chicharito llega en un momento clave, ofreciéndole la oportunidad de desconectar y recargar energías antes de volver a la acción con su equipo. Su presencia en el próximo partido amistoso contra Atlas en Los Ángeles podría ser un impulso importante para el equipo, ya que buscarán un resultado positivo en este encuentro fuera de la Liga MX.

Por ahora, el delantero mexicano disfruta de su merecido tiempo libre en la playa, dejando atrás temporalmente las presiones y responsabilidades del mundo del fútbol profesional. Sin embargo, se espera que regrese con renovadas energías y determinación para contribuir al éxito de su equipo en las próximas jornadas de la Liga MX.

 

Fuente: Tribuna