SERIE A DE ITALIA

Guillermo Ochoa recibe un golazo y Salernitana se conforma con el empate ante Udinese

El mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar el empate de Udinese que anotó un golazo para superar su meta y el Salernitana sigue sin ganar

Guillermo Ochoa previo a un juego con Salernitana. Créditos: X @OfficialUSS1919
Escrito en DEPORTES el

Udine, Italia.- El mexicano Guillermo Ochoa fue titular, pero no pudo evitar el empate 1-1 entre Salernitana y Udinese en partido correspondiente de la jornada 27 de la Serie A disputado en el Estadio Bluenergy. Fue un golazo el que evitó que el conjunto de Salerno pudiera irse con sus primeros tres puntos, pues ese tanto fue el único del juego para los locales que lograron rescatar el empate. 

Salernitana, presionado por la necesidad de sumar puntos para salir de la zona de descenso, fue al frente desde el inicio y dio sus primeros avisos de cara a la meta rival. no tardaron mucho en irse al frente en el marcador gracias a la insistencia y en el minuto 10, el francés Loum Tchaouna recibió la pelota por el lado derecho de la cancha, avanzó unos metros y después recortó al centro para mandar un remate de zurda bien colocado que superó al portero. 

Tras el tanto, Udinese despertó y unos minutos más tarde tuvieron su primera oportunidad de empatar con un remate en el centro del área que Ochoa tapó. Después hubo un remate cruzado también dentro del área que se fue apenas desviado del segundo poste. Parecía que podrían irse con la ventaja al descanso, pero justo en el tiempo de compensación del primer tiempo llegó el gol del empate para los locales y fue un golazo que algunos ponen candidato al Puskas. 

Créditos: legaseriea.it

El exjugador de Tigres, Florian Thauvin avanzó por la banda izquierda desde donde mandó un centro largo al área en donde Hassane Kamara se tendió de chilena y de primera remató colocando el balón en el poste más lejano del portero Ochoa que no pudo hacer nada para detener la pelota, pese a que se tendió al lado correcto de la trayectoria. Con ese tanto se fueron al descanso y al regreso, fueron los locales los que tuvieron las mejores oportunidades de darle la vuelta al marcador. 

El partido se le complicó al Salernitana luego de que se quedaran con un hombre menos tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Ebosele al minuto 64, pero el Udinese no lo supo aprovechar y en la recta final las mejores oportunidades fueron para los visitantes, primero con un remate de Tchaouna que pegó en el poste y después el mismo francés lo intentó con un remate de cabeza que se fue por un lado y ya no hubo opciones para más. 

Fuente: Tribuna