ATLAS VS CHIVAS

Chivas vs Atlas: ¿Cómo, dónde y cuándo disfrutar de uno de los partidos más esperados en VIVO?

Este fin de semana se celebrará uno de los clásicos más esperados de la FIFA; descubre dónde podrás disfrutarlo en VIVO

¿Dónde, cuándo y cómo ver el partido de Chivas VS Atlas?Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tal y como suele suceder cada fin de semana, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de un épico encuentro entre dos equipos miembros de la FIFA: Chivas y Atlas. Si tanto tú como tus amigos o familiares están listos para disfrutar de este enfrentamiento entre grandes, pero no saben dónde podrán hacerlo, no te preocupes, porque aquí en TRIBUNA te damos todos los detalles.

Si bien la joya de la corona de este fin de semana se la disputará la Selección Mexicana contra Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, para la tarde del próximo domingo 24 de marzo, la realidad es que los amantes del futbol podrán disfrutar de una increíble entrada con el Clásico Tapatío entre Atlas vs Chivas. Dicho encuentro se celebrará en el BMO Stadium, en el país gobernado por Joe Biden.

A diferencia de la competencia entre México y Estados Unidos, el partido entre Chivas y Atlas es más bien amistoso, aunque promete grandes momentos. De acuerdo con algunos reportes, podrás disfrutarlo en punto de las 17:35 horas (centro del país) y, en caso de que no hayas podido adquirir un boleto para disfrutar del show, podrás verlo sin ningún problema a través de la señal de ESPN y Star+.

Cabe señalar que este encuentro tendrá algunas bajas en las alineaciones de sus plantillas, debido a que algunos de los jugadores tuvieron que acudir con la Selección Mayor de México, la Sub-20 y la Sub-23. Entre los atletas que no estarán en el partido del Chivas vs Atlas se pueden mencionar El Chiquetete y Piojo Alvarado, puesto que jugarán en la Final de la Nations League de la Concacaf, al igual que Mateo Chávez, Francisco Méndez, Diego Ochoa, Brandon Téllez y Yael Padilla.

¿Qué es la Liga de Naciones de la Concacaf?

Se trata de un torneo de fútbol en el que participan las 41 selecciones de las naciones afiliadas a la Concacaf; es un previo a la Copa América. Cada uno de los equipos se distribuye en tres ligas distintas: A, que cuenta con 12 a 16 clubes; B, con 16 equipos; y C, la cual tiene entre 13 a 9 equipos. Entre los equipos participantes se pueden mencionar a Guatemala, Jamaica, Martinica, México, Puerto Rico, Canadá, El Salvador, Haití, entre otros.

Fuentes: Tribuna