BRASIL VS ESPAÑA

España vs Brasil EN VIVO: ¿Dónde y cuándo ver de uno de los partidos más esperados de la FIFA?

Un nuevo partido amistoso se vivirá en esta semana de Pascua, entre las selecciones de España y Brasil; descubre por qué canales y en qué horarios podrás disfrutar del encuentro

España vs Brasil EN VIVO: ¿Dónde y cuándo ver de uno de los partidos más esperados de la FIFA?Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El próximo martes 26 de marzo se vivirá uno de los partidos amistosos que más expectación están causando a nivel mundial: España contra Brasil. Como ya todos saben, el encuentro se realizará en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, lo que ya de entrada advierte la gran expectación del encuentro. ¿La razón? El mencionado recinto tiene una capacidad para 80 mil espectadores, poco menos que el afamado Estadio Azteca, que estará lleno para observar el juego.

Lamentablemente, no todos los aficionados tendrán la suerte de disfrutar de este aguerrido encuentro dentro del estadio. Es bien sabido que el futbol es uno de los deportes que más fanáticos tiene en todo el mundo, por lo que si te quedaste sin tu boleto y deseas presenciar el partido, ¡no te preocupes! A continuación te contamos los detalles sobre dónde y a qué hora podrás verlo, incluso si te encuentras en México y otras partes de América Latina.

Como algunos ya sabrán, Brasil es uno de los países donde se toman más en serio el futbol. España deberá tener un notable desempeño después de perder ante Colombia en Londres, con un marcador de 1-0 a favor del país sudamericano. Esto los llevó a perder su racha de ocho victorias consecutivas, por lo que deben reivindicarse ante su afición, aunque se promete que no lo tendrán fácil.

Y es que, si bien en Brasil el futbol es un tema de interés casi nacional, la realidad es que en los últimos tiempos han tenido resultados poco favorables. Tan solo hay que recordar cuando el equipo estuvo bajo el mando de Fernando Diniz para que los seguidores de dicha selección se estremezcan un poco por las derrotas que registraron. Por lo que ahora buscan regresar al trono del triunfo bajo el mando de Dorival Júnior, con quien vencieron a Inglaterra en el Wembley.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo el partido de España contra Brasil?

Los mexicanos podrán disfrutar del encuentro a partir de las 14:30 horas, mientras que en Colombia, Ecuador y Perú podrán ver el partido a las 15:30; en Bolivia y Venezuela se transmitirá a las 16:30; en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay será a las 17:30; y en España a las 21:30. Los canales para ver el partido en vivo serán Star Plus, sitio en el que se transmitirá para toda Latinoamérica. ¿Estás listo para el encuentro?

Fuentes: Tribuna