JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Javier 'Chicharito' Hernández ausente en el partido contra Pachuca por molestias musculares

Chicharito ha tenido dificultades para mantenerse en la convocatoria debido a diversas molestias físicas; esto es lo que pasó

Chicharito ausente en el partido contra Pachuca por molestias muscularesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El equipo de Chivas enfrentará un nuevo desafío sin la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández en el campo. El delantero tapatío será baja para el partido contra Pachuca debido a molestias musculares en el aductor, lo que ha impedido su participación constante en los encuentros del equipo rojiblanco.

Esta ausencia se suma a una serie de bajas que ha enfrentado el equipo durante el presente torneo. Chicharito ha tenido dificultades para mantenerse en la convocatoria debido a diversas molestias físicas, lo que ha limitado su participación en los últimos partidos fuera de casa.

Crédito: Internet 

El viaje del equipo a Pachuca está programado para este viernes, con una escala previa en la Ciudad de México. Sin embargo, Chicharito no formará parte del equipo en este encuentro como visitante, repitiendo una situación similar a la ocurrida en el partido contra Rayados, donde también estuvo ausente debido a molestias estomacales.

En los últimos meses, Chicharito ha sido convocado solo en contadas ocasiones para los partidos fuera de casa. Su última participación en un encuentro de Chivas como visitante fue ante América en la CONCACAF. Desde entonces, ha estado ausente en varios partidos disputados fuera del Estadio Akron.

A pesar de la baja de Chicharito, el equipo tapatío ha presentado algunas novedades en su convocatoria. El regreso de los juveniles Mateo Chávez y Armando González, junto con la inclusión de José Juan Macías, son las principales novedades en la lista de convocados para el enfrentamiento contra Pachuca.

Crédito: Internet 

Otra novedad en la convocatoria es la presencia del director deportivo Fernando Hierro, quien había sido objeto de rumores sobre su posible salida hacia Arabia Saudita para unirse al Al-Nassr. Sin embargo, Hierro ha estado presente junto al equipo desde el sábado pasado y estará presente en el Estadio Hidalgo para el partido contra Pachuca.

La convocatoria de Chivas para el partido contra Pachuca incluye a jugadores como Raúl Rangel y Oscar Whalley en la portería, y defensores como Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Jesús Sánchez. En el mediocampo, destacan nombres como Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán, mientras que en la delantera se encuentran Ricardo Marín, Roberto Alvarado y José Juan Macías, entre otros.

 

Fuente: Tribuna