'PITBULL' CRUZ

Pitbull Cruz agradece el apoyo de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso en su carrera boxística

Cruz enfatizó la importancia del apoyo de Canelo y Reynoso, mencionando que muchos podrían pensar que un par de guantes son un simple detalle

Pitbull Cruz agradece el apoyo de Canelo ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Isaac Cruz, conocido como Pitbull Cruz en el mundo del boxeo, ha destacado el apoyo recibido por parte de Canelo Álvarez y su entrenador, Eddy Reynoso. En una entrevista con TUDN, el boxeador mexicano expresó su agradecimiento hacia ambos por el respaldo brindado durante su carrera.

Cruz enfatizó la importancia del apoyo de Canelo y Reynoso, mencionando que muchos podrían pensar que un par de guantes son un simple detalle, pero para un boxeador representan mucho más. Considera que los guantes son el arma principal en el ring y que contar con el respaldo de alguien como Canelo le brinda confianza para enfrentar cada combate.

Crédito: Internet 

El pugilista se mostró sorprendido por el respaldo recibido, especialmente porque, según sus palabras, Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador libra por libra en la actualidad y la cara del boxeo. Destacó que es inusual que Canelo exprese su apoyo de esta manera, ya que otros boxeadores mexicanos no han recibido el mismo trato en el pasado.

Cruz valoró el gesto de Canelo y Reynoso, reconociendo que es una muestra de confianza y aprecio hacia su carrera. Agradeció el respaldo que ha recibido, destacando la importancia de contar con el respaldo de figuras destacadas en el mundo del boxeo para alcanzar sus metas y aspiraciones en este deporte tan exigente.

El respaldo de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso ha sido un impulso importante para Pitbull Cruz en su búsqueda de un título en el mundo del boxeo. Con el apoyo de dos figuras destacadas en el ámbito boxístico, Cruz se siente motivado y confiado para seguir adelante en su carrera y alcanzar sus objetivos en el ring.

 

Fuente: Tribuna