TIGER WOODS

Tiger Woods establece nuevo récord al superar el corte en el Masters de Augusta 2024 de golf

Desde su primera chaqueta verde en 1997, Tiger Woods ha logrado superar el corte en todas las ediciones del Masters en las que ha participado, un total de 24 años consecutivos

Tiger Woods establece nuevo récord al superar el corte en el Masters de Augusta Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Tiger Woods continúa haciendo historia en el mundo del golf al superar el corte por vigesimocuarta vez consecutiva en el Masters de Augusta. Con una tarjeta de 72 golpes en la segunda ronda, logró mantenerse en la competencia y establecer un nuevo récord para el torneo.

Desde su primera chaqueta verde en 1997, Tiger Woods ha logrado superar el corte en todas las ediciones del Masters en las que ha participado, un total de 24 años consecutivos. Este logro lo coloca en lo más alto de la historia del torneo, rompiendo el empate que mantenía con Gary Player y Fred Couples en este aspecto.

Crédito: Internet 

La jornada del viernes presentó un desafío adicional para Tiger, ya que tuvo que completar los cinco hoyos restantes de su primera ronda, interrumpida por las inclemencias del tiempo. A pesar de enfrentar dificultades en estos hoyos adicionales, logró mantener su rendimiento y asegurar su lugar en el fin de semana de competencia.

Crédito: Internet 

Durante la segunda ronda, Tiger Woods demostró su habilidad para adaptarse a las condiciones del campo y hacer ajustes en su juego. A pesar de algunos altibajos, logró mantenerse en competencia con un nivel de juego sólido y consistente.

Las trampas de arena presentaron un desafío particular en los primeros nueve hoyos, pero Tiger logró sortear estas dificultades y mantenerse en la pelea por el título. Aunque enfrentó momentos de presión, logró mantener la calma y recuperarse rápidamente de los obstáculos que se presentaron en su camino.


Fuente: Tribuna