BAYER LEVERKUSEN VS WERDER BREMEN EN VIVO

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen EN VIVO: Horario y donde ver al campeón de la Bundesliga

Bayer Leverkusen y Xabi Alonso están en el borde de hacer historia, una victoria ante Werder Bremen, les daría su primera Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen EN VIVOCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Hoy hay una cita con la historia, se juega el Bayer Leverkusen vs Werder Bremen por una nueva jornada de la Bundesliga, el equipo comandado por Xabi Alonso está a tres puntos de convertirse en campeón por primera vez en la historia, por lo que ahora se muestran todos los detalles para disfrutar del encuentro EN VIVO, así como los horarios y canales de transmisión del primer campeonato del entrenador español.

Bayer Leverkusen y Xabi Alonso están en el borde de hacer historia, una victoria ante Werder Bremen, les daría su primera Bundesliga. Lo anterior debido a que llegan al encuentro de Jornada 29 con una ventaja de 13 puntos sobre el Bayern Munich. El triunfo los alejaría a 16 puntos con sólo 15 en disputa, por lo que el título sería suyo. La victoria se ve cómoda, ya que el Werder Bremen tuvo su último triunfo el 16 de febrero

El Bayer Leverkusen no sabe lo que es perder. Tras 28 partidos suma 24 victorias y cuatro empates. Cabe señalar que nunca en los 120 años de historia del Bayer Leverkusen han estado tan cerca de ganar la Bundesliga. Por primera vez, Die Werkself serán campeones de la Bundesliga. El juego de Jornada 29 se podrá seguir en punto de las 9:30 horas del centro de México y se podrá seguir a través de la señal de Canal Sky Sports.

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen EN VIVO, foto: especial

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen EN VIVO: Horario y donde ver

  • Fecha: domingo 14 abril 2024

  • Horario: 9:30 horas del centro de México

  • Estadio: BayArena

  • Transmisión: Sky Sports

La sequía de títulos del Bayer Leverkusen

Las vitrinas del Bayer Leverkusen están adornadas por solo dos títulos, la Copa de la UEFA (1988) y una Pokal (1993). Se trata de un  equipo formado por la farmacéutica Bayer, con el objetivo de que sus empleados pudieran practicar deporte. Ahora, el club está a 90 minutos de llevarse la Bundesliga y terminar con la hegemonía de 11 años del Bayern Munich. Este éxito se debe al trabajo de Xabi Alonso y la directiva.

Posibles alineaciones

Bayer Leverkusen:

Hradecky; Kossounou, Tah, Piero Hincapié, Frimpong, Palacios, Xhaka, Grimaldo; Wirtz, Hofmann; y Boniface.

Werder Bremen:

Dudu; Malatini, Gross, Veljkovic; Weiser, Schmid, Lynen, Bittencourt, Agu; Woltemade y Kownacki

Fuente: Tribuna