DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA

VIDEO: Jugadores del Toluca rompen jarrón de 15 mil dólares en hotel de Kansas City

Jugadores del Toluca causaron destrozos en un hotel de Kansas City donde se hospedaron durante su participación en la Leagues Cup

Toluca rompe jarrón millonario en hotel de Kansas CityCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en una polémica después de que en redes sociales se hiciera viral el momento en que sus jugadores rompen un jarrón de más de 15 mil dólares al interior de un hotel en Kansas City. Lo anterior durante su participación en la Leagues Cup, que se llevó a cabo en diversas ciudades de los Estados Unidos. Ahora los jugadores se niegan a pagar por esta pieza rota.

Cabe señalar que los equipos mexicanos dejaron una mala imagen de la Liga MX en los hoteles en los que se hospedaron, ya que los jugadores de Chivas, Juárez y Toluca no respetaron las reglas y crearon desorden en diversos niveles, subidos de tono en los inmuebles en los cuales se hospedaron. En el caso de los diablos rojos del Toluca, rompieron esta pieza valuada en miles de dólares, por la cual ahora no se quieren responsabilizar.

Fue en las redes sociales del periódico deportivo esto donde se publicó el vídeo en el cual aparecen un par de jugadores de los diablos rojos del Toluca, así como el staff del equipo tomaron la pieza millonaria y comenzaron a jugar con ella, lanzándola entre sí al más puro estilo de la "Papa caliente", sin embargo, uno de ellos no pudo atraparla de manera correcta, por lo cual la pieza cayó al piso y se rompió.

Toluca rompe jarrón millonario en hotel de Kansas City, foto: especial

En ese momento, los jugadores involucrados en el hecho sonrieron y subieron al elevador como si nada hubiera pasado. Uno de ellos decidió quedarse a limpiar los destrozos y levantar cada una de las piezas del jarrón roto, todos los pedazos los depositó en la basura. Después sacudió el tapete del lobby del hotel y disfrazó el momento, pero no contaba que todo había sido captado por las cámaras de seguridad del hotel, las cual es dejaron para la inmortalidad el incidente que terminó en la zona.

Hasta el momento, la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca no ha emitido una posición al respecto de este tema. Cabe señalar que situaciones similares se vivieron en hoteles de San José y Denver, Colorado, ciudades en donde se alojaron las chivas y los bravos de Juárez. Estos inmuebles reportaron daños y afectaciones a las instalaciones. De esta manera, no solamente fue el fracaso deportivo, por lo cual los equipos mexicanos crearon polémica durante el último fin de semana, sino también por su comportamiento.

Fuente: Tribuna