Ciudad de México.- No fue un buen fin de semana para el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez. Y es que a la par de que quedó fuera del Gran Premio de Azerbaiyán por un accidente en la pista, también está enfrentando un difícil momento a nivel personal. Este lunes 16 de septiembre se ha confirmado que Antonio Pérez Garibay, padre del corredor tapatío, había sido hospitalizado de urgencia debido a una seria condición médica.
De acuerdo con información que compartió Esmeralda Mendoza, la agente del expolítico, Antonio Pérez fue encontrado inconsciente en el baño de su casa, ubicada en la CDMX, por lo cual de inmediato se pidió la asistencia de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hacia un hospital. Ya en el nosocomio se determinó que el papá de 'Checo' habría sufrido un pre-infarto.
Te podría interesar
El comunicado que envió la RP de Antonio asegura que la condición del morenista se dio luego de que 'Checo' Pérez tuviera un fuerte accidente en el GP de Azerbaiyán, donde estuvo a punto de meterse al podio luego varias carreras con malos resultados: "El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz", dice el reporte de su agente.
Finalmente, señalaron que el exdiputado federal de Morena se encuentra con reporte estable y filtraron una imagen de don Antonio recibiendo atención médica en el hospital: "Actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable. Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño". Hasta el momento, 'Checo' no ha compartido ningún mensaje sobre el problema médico que está enfrentando su padre.
Como se recordará, ayer domingo 15 de septiembre Pérez tuvo una destacada participación en el Gran Premio de Bakú tras salir cuarto. Aunque mantuvo una buena carrera y estuvo peleando por subir al podio, un accidente lo dejó fuera. El piloto de Red Bull Racing estaba buscando rebasar a Charles Leclerc cuando Carlos Sainz le cerró el paso y lo llevó a estrellarse, por lo que el mexicano no pudo continuar en la pista. Afortunadamente, ambos pilotos salieron bien librados y no hubo lesiones.
Fuente: Tribuna