YAQUIS DE OBREGÓN

Los Yaquis de Ciudad Obregón ya alistan sus maletas par la 'Fiesta Mexicana'

Los Yaquis de Ciudad Obregón tendrán este miércoles 25 de septiembre su último entrenamiento en casa, previo a su participación en la 'Fiesta Mexicana'

Yaquis tiene sus últimos entrenamientos previo a la 'Fiesta Mexicana de Beisbol'Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- A poco más de una semana de haber iniciado con sus trabajos de pretemporada, los Yaquis de Ciudad Obregón parten este miércoles 25 de septiembre con rumbo al vecino estado de Arizona, Estados Unidos, para continuar con sus entrenamientos.

Ya en territorio norteamericano la Tribu cajemense se concentrará para participar en el ya tradicional torneo ‘Fiesta Mexicana de Beisbol’, mismo que se celebrará del 26 al 29 de septiembre.

Llegaron los Caballos

Antes de viajar a los Estados Unidos, en las últimas dos sesiones que tuvo el club en el Estadio Yaquis, ya reportaron los ‘Caballos’ nacionales del roster, como es el caso de Juan Carlos Gamboa y Víctor Mendoza, así como los pitchers Javier Arturo López, Edwin Fierro, Felipe González y Samuel Zazueta.

Gamboa, López, Fierro, Mendoza, González y Zazueta

En el caso del ‘Happer’ Gamboa, Javier Arturo, Edwin Fierro y Víctor Mendoza, vienen de jugar la gran final de la Serie Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde fueron los Diablos Rojos del México, quienes se proclamaron campeones tras barrer a los Sultanes de Monterrey.

Ya con casi todo el roster completo, la Tribu afina detalles para dar inicio a la ‘Fiesta Mexicana de Beisbol’, evento que además de los Yaquis de Obregón, igualmente contara´ con la presencia de los campeones Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa.

Cabe destacar que, la edición pasada fue el conjunto de Cajeme quien se quedó con el trofeo tras vencer a los ‘Emplumados’ en la gran final.

Además del gran espectáculo deportivo, el aficionado que vive en Arizona, también podrá disfrutar de música tradicional mexicana, comida, las queridas mascotas de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) y mucho ambiente, siendo un show completamente dedicado para el aficionado que no puede ver un juego del beisbol invernal en territorio mexicano.

Fuente: Tribuna.