MLB

Los Orioles le repiten la dosis a los Medias Blancas, que ya tienen 109 derrotas

Los Orioles vuelven a vapulear a los Medias Blancas, que sufren su duodécima derrota consecutiva y la 109 de una temporada para el olvido

Baltimore aprovechó muy bien su serie ante ChicagoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- Cade Povich ponchó a 10 mientras lanzaba hasta el octavo inning, y los Orioles de Baltimore tomaron una tempranera ventaja en su camino a una victoria de 9-0 sobre los Medias Blancas el martes por la noche, propinándole a Chicago a su duodécima derrota consecutiva.

Los Medias Blancas cayeron a 31-109 y se convirtieron en el primer equipo desde 1900 con al menos tres rachas perdedoras de 12 juegos en la misma temporada, según Sportradar. Los Louisville Colonels de 1889 y los Cleveland Spiders de 1899 también lo hicieron.

Chicago fue blanqueado por 16ta vez, y está a 11 derrotas de empatar a los Mets de Nueva York de 1962 con la mayor cantidad de derrotas desde 1900 y está en camino de terminar con marca de 36-126.

 

Frustración

Grady Sizemore, el manager interino de Chicago, fue expulsado por primera vez desde que asumió el cargo. En la parte alta de la sexta, cuando sus lanzadores ya habían caminado a nueve bateadores, Sizemore fue expulsado después de que un strike cantado a Andrew Benintendi parecía alto.

Sizemore fue enviado a los regaderas

Benintendi finalmente fue declarado out en strikes, en una pelota que parecía un poco fuera del plato, y luego discutió lo suficiente como para que el umpire del plato, Hunter Wendelstedt, también lo expulsara.

Los Medias Blancas tuvieron una débil actuación ofensiva contra Povich (2-7) y tuvieron un comienzo poco competitivo de Nick Nastrini (0-7). El derecho de Chicago permitió cuatro hits y seis bases por bolas en 1 y dos tercios de entradas, aunque solo cuatro de las siete carreras que permitió fueron limpias.

Povich se lució ante los 'patipálidos'

Povich, un novato que hace su duodécima apertura, permitió cinco hits sin dar bases por bolas en 7 y un tercio de labor, la mayor cantidad de su carrera. No había ponchado a más de seis en un juego anteriormente.

 

Le pisa los talones

Baltimore llegó medio juego detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, que jugaron en Texas el martes por la noche.

Los Orioles ganaron el primer partido de la serie 13-3 el lunes, y en ese juego tuvieron 27 apariciones en el plato con hombres en posición de anotar en solo ocho entradas ofensivas. La noche siguiente, tuvieron 12 en las primeras dos entradas.

Ryan O'Hearn y Anthony Santander conectaron dobles remolcadores consecutivos en el primero, y un sencillo de Colton Cowser que anotó una carrera puso el 3-0.

Los Orioles anotaron cuatro carreras en el segundo sin un hit. Cowser recibió una base por bolas con las bases llenas, y Eloy Jiménez, canjeado de los Medias Blancas a los Orioles en julio, levantó un elevado con dos outs detrás de la tercera base.

Benintendi estaba en posición de atraparla en el jardín izquierdo, pero el antesalista Miguel Vargas chocó con él y fue cargado con un error. Tres corredores anotaron en la jugada.

Cedric Mullins siguió con una base por bolas, la quinta de Nastrini en la entrada, y luego los Medias Blancas cambiaron de lanzadores.

Mullins agregó un sencillo productor en el cuarto, y Santander conectó un elevado de sacrificio en el quinto.

 

Fuente: Tribuna