Monterrey, Nuevo León.- La contratación bomba de la Liga MX ya tuvo su tan esperado debut, se trata del defensor Sergio Ramos quien este 22 de febrero se estrenó en el BBVA y lo hizo portando la capitanía y comandando la victoria de los Rayados del Monterrey 3-1 ante el Atlético de San Luis.
El campeón del mundo en Sudáfrica 2010, se vio contento en la previa del partido, mostrando intensidad y liderazgo con cada uno de sus compañeros, quienes fueron testigos de uno de los momentos más importantes en la historia del Futbol Mexicano, pues desde hace tiempo un jugador con ese cartel no pisaba el escenario.
Te podría interesar
En los primeros segundos en las cancha, el español tomó en balón y empezó a ordenar la zona del conjunto norteño, que requería los tres puntos en casa y así fue pues lograron imponerse ante un flojo equipo potosino.
La noche pudo ser soñada para el exjugador del Real Madrid, pues estuvo a punto de sacudir las redes y cerrar con broche de oro su aparición en el Clausura 2025. Cuando se jugaba el minuto 20, Jesús Corona envió un centro por derecha, en el que Ramos se elevó cerca del manchón penal, ganó por mucho a su marcador al momento de brincar y su remate de cabeza apenas se fue centímetros por un lado. Los jugadores felicitaron al español, evidencia del gran compañerismo que ha hecho.
Mientras que, los que hicieron los goles al 23’ y 33’ fueron Germán Berterame y su compatriota Óliver Torres, y no dudó en ir a celebrar con ellos y ser parte de la gran fiesta, pero también felicitando a sus demás compañeros, dándoles un abrazo por las dianas anotadas.
En el minuto 79 fue todo para Sergio , le dejó el gafete de capitán a Stefan Medina, ya que Canales también salió del partido; el ex del Madrid entre aplausos salió del terreno de juego, dejando su lugar a Tony Leone, tras una gran actuación que dejó una gran sensación de boca, estando cerca del gol, recuperando balones, evitando el gol del rival y ganando todos sus duelos por aire y tierra.
Sergio Ramos no veía acción desde el pasado 26 de mayo del año pasado, cuando Sevilla se midió al Barcelona; sin embargo, el jugador demostró tener un buen físico y adaptarse rápido a sus compañeros, luego de su llegada a Monterrey el pasado 8 de febrero.
Fuente: Tribuna.