Lagos de Moreno, Jalisco.- Según indican los reportes Nico Fonseca, mediocampista del Club León, alrededor de las 08:00 horas de la mañana iba rumbo al entrenamiento del equipo en Lagos de Moreno, Jalisco, aunque cuando se hallaba en la carretera León - Lagos de Moreno fue interceptado por aparentes sujetos armados y finalmente se llevaron su camioneta y le dejaron abandonado en dicho lugar.
Sin embargo, de acuerdo a información extraoficial, Fonseca antes de ser dejado en medio de la carretera estuvo privado de la libertad por un periodo que todavía se desconoce y, posteriormente, fue puesto en libertad en un lugar desolado. Asimismo, se sabe que el vehículo del deportista, una BMW, fue encontrada varios kilómetros de donde quedó el jugador. Hasta el momento no se conoce ni la versión de Club León ni la de Nicolás Fonseca.
Te podría interesar

Aparentemente, Club León al enterarse de la desaparición del futbolista realizó una intensa búsqueda interna e inclusive detuvo la sesión de entrenamiento, de modo que tiempo después se dio con lo localización del joven italo-uruguayo, quien debutó en el entorno deportivo por allá en el 2018 con Novara F. C. siguiendo su carrera en el 2021 con River Plate de Uruguay y continuó con Montevideo Wanderers F. C
Algunos de los futbolistas que al igual que Fonseca juegan para Club León, que tiene su sitio de origen en Guanajuato, son como centrocampistas James Rodríguez, Salvador Reyes Chávez, Emiliano Rigoni y Edgar Guerra, por su parte, los que forman parte de la posición de delanteros son el futbolista colombiano John Stiven Mendoza, Jhonder Cádiz, Ettson Ayón, Daniel Hernández y Román Almanza Olvera.
Respecto a quienes son los que están a cargo de la defensa son Rodrigo Echeverría, Stiven Barreiro, Adonis Uriel Frías, Iván Jared Moreno, Mauricio Isaías, Paul Bellón, Diego Luna León, Luis Cervantes, Víctor Aarón Barajas García, Diego Antonio Lomelí Olivares y Christopher Kevin Mora Espinoza. Lo anterior por mencionar unos cuantos de los profesionales que entrena Eduardo Berizzo.
Fuente: Tribuna