Ciudad Obregón, Sonora.- En cuestión de días arrancará uno de los torneos más esperados y de mayor nivel de la región, como lo es el del Golf de Grupo Bours, mismo que se jugará el sábado 29 y domingo 30 de marzo en el club de Golf de Ciudad Obregón.
A menos de tres semanas para la competencia, ya suman más de 80 los jugadores inscritos para lo que será la edición 53 del certamen. Selene López López, coordinadora del torneo, hizo ver que hay bastante entusiasmo entre los golfistas locales y también de jugadores foráneos.
Te podría interesar
Como se ha vuelto ya una realidad en los últimos años, el torneo reúne a la familia del golf de Sonora y norte de Sinaloa, en busca de los atractivos premios que se reparten por los patrocinadores. La competencia se jugará en distancia de 36 hoyos en el sistema 'stroke play' (medal) y en modalidad individual, disputándose 18 hoyos el sábado 29 y los 18 restantes el domingo 30.

Hasta el momento, golfistas de Mochis, Culiacán, San Carlos, Hermosillo y Guamúchil se han reportado para tomar parte en la justa que tiene dos autos para los primeros 'hole-in-one'. Los automóviles serán para aquellos golfistas que logren un ‘hole-in-one’ en el hoyo par tres del 16.
Por otra parte, una Ford Maverick 2024 para el sábado 29, en los primeros 18 hoyos, y una Ford Territory 2025 para el domingo 30, en la segunda y última ronda del torneo, con un valor en el mercado de 705 mil pesos cada una. Además habrá premios para los mejores 0’yeses de los hoyos dos, cuatro, seis y catorce. Doce mil pesos para el primer lugar en cada hoyo, una bolsa de Golf Taylor Made para el segundo lugar.
Los terceros lugares obtendrán un certificado del 50 por ciento de la inscripción para el Anual de Invitación 2025. Bola al Centro el sábado en el hoyo diez, con cinco mil pesos de premio para el ganador.
Igualmente, se dio a conocer que, el sábado habrá un mini torneo de aproach para los participantes, después de finalizar los primeros 18 hoyos. El domingo a partir de las 10:00 horas se iniciará el torneo de putt para niños.
Fuente: Tribuna.