WWE

Luchador mexicano se roba el show en WrestleMania y conquista importante título en la WWE

WrestleMania vive una noche de historia para la lucha libre azteca, pues un mexicano logra levantar el campeonato intercontinental

Luchador mexicano se roba el show en WrestleMania y conquista importante título en la WWE
México tiene campeón intercontinental Foto: Internet

Las Vegas, Estados Unidos.WrestleMania 41 fue verdaderamente histórico para los aficionados del wrestling y más para los mexicanos, pues primero antes de que arrancara el magno evento, se informó que la WWE compró a la empresa AAA, mientras que en el día dos, un luchador mexicano se robó los reflectores y no se trata de Penta.

Fue el hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio quien salió con la mano en alto el el show más importante de la compañía la ganar uno de los títulos más importantes como lo es el Intercontinental en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Dominik, Penta, Finn Bálor y el ahora excampeón Bron Breakker fueron los encargados de protagonizar una de las mejores luchas de la velada, pues dieron con todo, pero fue el de ascendencia azteca quien como fiel a su costumbre, traicionando a uno de sus compañeros logró ganar su primer campeonato individual en las marcas grandes de la WWE.

El combate arrancó con tienes mexicanos, teniendo al 'Zero Miedo' luciendo una chamarra con la bandera mexicana que hizo rugir a la afición. Luego apareció Dominik provocando abucheos, pero también haciendo un gran tributo pues entró con la mascara de su tío abuelo Rey Mysterio señor, además de que su atuendo fue un homenaje a LA. PARK. Posteriormente entraron Finn Bálor y Bron Breakker, el campeón defensor de esa noche.

La lucha fue tal u como se esperaba con un The Judgment Day, con Dominik y Bálor haciendo equipo para aporrear a Breakker, pero conforme fue avanzando la pelea fue Penta quien empezó a tomar relevancia e inclusive tuvo la victoria en sus manos, pero Carlito ingresó al combate para arruinar su conteo.

Minutos después, Bálor fue el que estaba a punto de ganar, pero Dominik subió al esquinero y le cayó encima intentando hacerle el '619' traicionando a su amigo, pero para su mala fortuna su movimiento especial fue interrumpido.

La lucha se mantuvo con un gran ritmo, pero el momento clave de la noche llegó, cuando nuevamente el excampeón mundial de la WWE, hizo su moviento especial contra el entonces campeón, y cuando estaba a punto de hacer el conteo, Dominik se lanzó desde la esquina y se posicionó contra su entonces amiga para obtener el 1,2,3 y coronarse como el cuarto luchador de ascendencia mexicana en ganar el título Intercontinental.

Los otros que lo consiguieron fueron; TitoSantana, Eddie Guerrero y su padre, Rey Mysterio. Además con este resultado son el primer dúo padre-hijo en lograrlo en WrestleMania.

Fuente: Tribuna.

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.