CRUZ AZUL

Tigres y Cruz Azul empatan en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf

El Cruz Azul dejó ir la victoria en los últimos minutos y al final se va con un empate a una del Volcán en las semifinales de Concacaf

Tigres y Cruz Azul empatan en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf
Tigres y Cruz Azul firman el empate Foto: Internet

Monterrey, Nuevo León.- El Cruz Azul estaba cerca de llevarse una ventaja importante del Volcán de Nuevo León, pero en los últimos minutos dejaron escapar la victoria y al final terminaron igualando a uno ante Tigres en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El primer lapso fue completamente gris con bostezos de la grada. Ambos dejaron el espectáculo de lado por la mentalidad de sus entrenadores. El equipo regiomontano se acercó al final de los primeros 45 minutos con una mala salida de Ditta, que terminó con un grito de desesperación del arquero Mier y una pierna salvadora que evitó el gol.

Para la segunda mitad Cruz Azul mejoró gracias a que Tigres le regaló la pelota. Un desborde por la izquierda le abrió la puerta al equipo cementero. El centro llegó a la testa del 'Cuate' Sepúlveda. Con los centrales en su espalda, alcanzó a tocar a primer palo, donde Rotondi apareció solito y con la diestra por fin venció a Guzmán y así sacudir las redes.

 

La anotación de los visitantes cambió por completo el ritmo del partido, causando una reacción de los dirigidos por el exjugador Guido Pizarro, que con cambios se lanzaron con la misión de anotar el empate, movimientos que después le daría resultados en la cancha ante su gente.

Pero para el 84 un centro de Brunetta llegó al punto penalti. Ditta, Lira y Orozco no lograron cortar el balón. Ibáñez, sin marca puso el 1-1 para así hacer estallar al Volcán, que gran parte del partido se la pasó sin energía, pues el equipo no daba muestras de mejoría.

Después de la notación en los últimos minutos del partido los dos equipos tuvieron oportunidad de viajar con ventaja a la Ciudad de México, pero ese ansiado gol del triunfo no llegó, por lo que todo terminó en empate.

Ahora todo se tendrá que definir para el partido de vuelta, que se celebrará el próximo jueves en la casa del conjunto de la Ciudad de México. Para este duelo los cementeros parten como favorito, pues jugarán ante su gente y además dependen de un empate a ceros o una victoria para avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que los 'felinos' necesitan ganar o bien empatar pero con goles, para dejar fuera al Cruz Azul y ser ellos los que representen a la Liga MX en la gran final de la Concacaf.

Fuente: Tribuna.

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.